Pasos Para Desarrollar La Creatividad

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Pasos para desarrollar la creatividad aplicados a la película “Somos Marshall”
1) Reconocer Obstáculos. Desde el inicio cuando el último jugador de color se dio cuenta que el obstáculo era quedarían por terminado el programa de Futbol Americano dentro de la universidad. Después el tanteo del terreno por parte del nuevo coach, entendiendo que sus principales barreras, era la falta dejugadores en el equipo, y que la NCAA no permitía la entrada de jugadores del primer año.
2) Acciones para combatirlos. Ésta es la parte de la búsqueda de soluciones, primero hablar con el rector de launiversidad sabiendo que era la persona indicada para hablar con la NCAA en su tare por convencerlos de que los jugadores de primer año pudieran jugar. El reclutamiento de su equipo de trabajo, losdemás couches era solución clave. La búsqueda de una jugada que fuera lo suficientemente simple para que un equipo de jugadores con deficiencia en el tamaño y poca experiencia fuera capaz de competir dealguna manera en los niveles requeridos.
3) Cambio de actitud. Por medio de la comunicación el entrenador tenía que transmitirle tanto a sus colegas como a sus jugadores la revolución dentro de laactitud, para pasarlo al pueblo que estaba dolido por las experiencias pasadas pero que era necesario un cambio completo para entender que aunque claro es importante ganar, para ellos la victoria máscercana era el estar dentro de la cancha de juego compitiendo al 100% y honrando la memoria de los fallecidos con el propio esfuerzo.
4) Mecanismo de estímulos. El entrenador utilizó los puntosrojos de cada personaje para estimularlos a hacer lo que debían, enfocándolos en sus propias metas y sentimientos para desarrollarse dentro del campo y fuera como parte de la comunidad Marshall.5) Canales e instancias.
6) Métodos y Técnicas. Entrenar la juagada del giro hasta que estuviera implementada de manera natura, además de ser una jugada en la que el jugador podía decidir cuál...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo De La Creatividad Para La Inovacion
  • Estrategias para desarrollar la Creatividad
  • La creatividad y condiciones para desarrollarla
  • Pasos Para Desarrollar Las Resenas
  • Pasos para desarrollar la investigacion
  • SIETE PASOS PARA MARKETING CREATIVO
  • Sonoesferas, Actividad para desarrollar la creatividad
  • herramientas para el desarrollo del pensamiento creativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS