pasos para elaborar una red

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2013
Pasos para elaborar una red

Primero hay que conectar entre si ambas computadoras con el cable recto, una vez que se encienda un foco significa que ese cable si funciona y están conectadas lascomputadoras.
Como las computadoras utilizadas son diseñadas para Windows XP los pasos pueden llegar a variar un poco como en el Windows 7.
Para comenzar con el proceso de elaboración de una red esnecesario acceder a panel de control y dar clic en asistente para configuración de red, una vez abierto e asistente hacer clic en siguiente y después de eso escoger un método de conexión.
Una vez yaseleccionado dar clic en siguiente y asignarle a este equipo una descripción y nombre paraqué sea más fácil identificar ambas computadoras dar clic en siguiente y enseguida darle un nombre a la red yhacer clic en siguiente, esto es importante para así hacer que identifique si es una red de casa u oficina. Después es necesario seleccionar lo que se quiere compartir, ya sean archivos o impresoras,hacer clic en siguiente y nuevamente clic en siguiente, esperar un momento y hacer clic en finalizar.
Finalmente es necesario comprobar si la red se conecto correctamente, acceder a mis sitios de red yseleccionar los archivos compartidos.


Pasos para elaborar una red

Primero hay que conectar entre si ambas computadoras con el cable recto, una vez que se encienda un foco significa que esecable si funciona y están conectadas las computadoras.
Como las computadoras utilizadas son diseñadas para Windows XP los pasos pueden llegar a variar un poco como en el Windows 7.
Para comenzar conel proceso de elaboración de una red es necesario acceder a panel de control y dar clic en asistente para configuración de red, una vez abierto e asistente hacer clic en siguiente y después de esoescoger un método de conexión.
Una vez ya seleccionado dar clic en siguiente y asignarle a este equipo una descripción y nombre paraqué sea más fácil identificar ambas computadoras dar clic en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos para elaborar un proyecto
  • pasos para elaborara un anteproyecto
  • Pasos para elaborar un trabajo
  • Pasos para elaborar manuales
  • pasos para elaborar un proyecto
  • pasos para elaborar un proyecto
  • Pasos para elaborar un proyecto
  • pasos para elaborar tesina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS