Pasos Para Hacer Un Proyecto

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 8 de julio de 2012
Taller de emprendedores



Revista
bimensual
Tú y la seguridad
























integrantes

Otilia sanchez / Carolina fuentes / Juan carvajal / Juan galvez/ Adolfo perez
Objetivo

Nuestra revista escrita pretende convertirse en un medio de comunicación y educación de los Riesgos Críticos que se presentan en algunos ambientes laborales y de lasmedidas de control mas apropiadas para evitar accidentes y enfermedades profesionales, y ademas abarcar temas de seguridad y accidentes comunes en el hogar la cual permita a las personas trabajar en unlugar seguro y vivir en armonia con la ergonomia en sus hogares.
Este informativo también servirá como material de apoyo para las etapas de implementación, certificación y mantención de un sistema degestión de Seguridad y Salud Ocupacional (SYSO) bajo la norma OHSAS 18000. También se difundirán oportunamente los cambios y modificaciones realizadas a la legislación vigente en materias de seguridad ysalud ocupacional, lo cual permitirá a las empresas evitar multas por falta de acciones, junto con educar a sus trabajadores en los temas de comites paritarios.
Algunas empresas compartiránprácticas y logros en materia SYSO que motivaran a la obtención de resultados tangibles de competitividad empresarial como también se fomentará permanentemente una cultura preventiva al interior de lasempresas y la comunidad en general. Esta revista en sí, permitirá cumplir con un rol de Responsabilidad Social Empresarial amigable con la comunidad, haciéndose entrega de ejemplares de la revista aprimeramente a sus trabajadores organizaciones sociales y establecimientos educacionales de comunas cercanas, para que todo lector adquiera y desarrolle conductas preventivas.



Posibilidad depatrocinador

en esta instancia optaremos por recurrir a nuestros mas probables y cercanos patrocinadores que seran la institucion en la cual cursamos nuestra carrera AIEP y la asociacion chilena de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pasos para hacer mi proyecto de vida
  • Pasos Para Hacer Un Proyecto De Aula
  • Pasos Para Hacer Un Proyecto De Vida
  • Paso paso para hacer un proyecto de recreacion
  • Diez Pasos Para Hacer Realidad Un Proyecto Empresarial
  • Pasos para hacer un proyecto
  • Pasos Para Hacer Un Proyecto
  • Pasos Para Hacer Un Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS