Pasos Para Hacer Un Reset A La Printer Canon Mp250

Páginas: 7 (1547 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2012
Pasos para hacer un reset a la printer Canon MP250
Si te dice que los cartuchos están vacios:
Envía una impresión y te saldrá un aviso de que están vacios los cartuchos, entonces manten presionados por 10 segundos el botón de la hoja y al soltarlo comenzará un ciclo de limpieza y luego te enviara lo que imprimiste (esto se necesita hacer sólo la primera vez que colocas los cartuchos cargados.Si tiene el contador de tinta lleno o el wasted ink pad
Apaga la impresora pero dejala enchufada, presiona el boton de prender mientras presionas el boton de STOP/RESET (tiene un triangulo adentro de un circulo)
Cuando la luz de encendido se prenda (verde) soltar el boton y presionar el boton STOP/RESET dos veces mientras sigue presionando el boton ON/OFF
Suelte ambos botones , allí laimpresora se pondrá en SERVICE MODE (modo de servicio) Aguarde a que el menu este listo para selecionar la funcion siguiente)
Cuando la luz de ON/OFF este encendida en verde, aprete el boton STOP/RESET las veces necesarias dependiendo lo que quiera hacer
* 0 Veces verde= Apagar
* 1 Veces naranja= Impresion de patron de servicio
* 2 Veces verde= imprimir EEPROM
* 3 Veces naranja= resetearEEPROM
* 4 Veces verde= Contador de tinta o Wasted ink
Cada vez que se presiona el botón de STOP/RESET, los LEDs del Indicador de Alarma y el de On/Off se encienden alternativamente en anaranjado y verde, empezando con el naranja.
Apague la impresora (presionar dos veces ON/OFF) y vuelva a encenderla.
Las luces anaranjadas quedan prendidas intermitentemente esto no importa seguiraimprimiendo sin problemas.

-------------------------------------------------
Recarga de Cartuchos pg-210 y cl-211 de Canon Pixma mp250

Cartucho Negro

Con un taladro y una mecha haga un agujero donde está el punto marcado en el dibujo.

PREPARACIÓN Llene la jeringa con 6 cc de tinta utilizando la aguja para extraer la tinta del frasco.

RECARGA Por el agujero realizado – como indica laprimer foto,- introduzca la aguja hasta el fondo e inyecte la tinta suavemente, retirando poco a poco la aguja hacia afuera, para esparcir mejor la tinta en la esponja interior.

Cuando aparezca tinta por el agujero, el cartucho esta completo. Seque y tape el agujero con cinta adhesiva

DESCANSO Es mejor dejar descansar el cartucho 10 minutos con el cabezal hacia abajo sin estar apoyado sobrepapel, para que se distribuya la tinta uniformemente en la esponja.

El cartucho estará listo para usar.

Cartucho Color
Con un taladro y una mecha haga un agujero donde estén marcados los puntos en el dibujo.

PREPARACIÓN Llene las jeringa con 3 cc de tinta utilizando la aguja para extraer la tinta del frasco. Una jeringa por color.

RECARGA Por los agujeros realizados como indica laprimer figura,- introduzca la aguja hasta el fondo en el color que corresponda (antes de cargarlo comprueba que sea el lugar de ese color , ojo no te confundas ya que si se mezclan los colores después es muy difícil recuperarlo) e inyecte la tinta suavemente, retirando poco a poco la aguja hacia afuera, para esparcir mejor la tinta en la esponja interior.(Si no está seguro que color hay queinyectar en cada lugar , lo que puede hacer es meter un escarbadiente y le marcara el color de ese compartimiento).

Cuando aparezca tinta por el agujero, el cartucho esta completo. Seque y tape el agujero con cinta adhesiva

DESCANSO Es mejor dejar descansar el cartucho 10 minutos con el cabezal hacia abajo sin estar apoyado sobre papel, para que se distribuya la tinta uniformemente en la esponja.El cartucho estará listo para usar.

Nota: yo después de recargarlos los dejo una hora reposando, dentro de la impresora abierta. Luego de cerrarla, le hago la limpieza de cabezales.

Los errores más comunes para algunos modelos de impresoras Canon a Inyección de Tinta, tales como la MP140, MP190, MP250, etc son:

E42 = Error de Scanner
E02 = Papel Trabado
E03 = Sensor o Papel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseta para hacer omandus
  • Pasos Para Hacer Una Relatoria
  • pasos para hacer un ensayo
  • Pasos para hacer un cuento
  • pasos para hacer un ensayo
  • Pasos para hacer un negocio
  • Pasos para hacer una minuta
  • Pasos para hacer una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS