Pasos para hacer una empresa

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 1 de junio de 2011
RESTAURANT - BAR -LOUNGE
DUEÑOS: KHRISTIAN NAHUATT RAMOS Y ASOCIADOS

PORQUE TODOS ALGUNA VEZ TUVIMOS UN DEJAVU

INTRODUCCIÓN:
Es un concepto moderno vanguardista, donde se destaca su cocinainternacional fusión y la distinción de su servicio personalizado. Su decoración, iluminación, música y en especial su amplia variedad en cócteles, licores, vinos Y cervezas de todas partes del mundo.Crean la atmósfera adecuada para el confort y disfrute de todos sus invitados. Tiene preparado para atender a nuestros clientes dentro del establecimiento y para todos aquellos que disfrutan de unespacio al aire libre con el cual puedan deleitarse con la naturaleza igual contamos con áreas donde sin duda alguna podrá encontrarse.

Eventos
Es el lugar ideal para eventos corporativos ysociales, así como el lanzamiento de nuevos productos y marcas, por estar ubicado en la zona más privilegiada de la ciudad en paseo tabasco. Donde de por si el ambiente ya está prendido.
Horarios
Lunes aDomingo de 10:00am - 6:00am
Forma de Pago
Efectivo, Cheque,Tarjeta de Crédito,Visa,American Express,MasterCard.

MISIÓN:
Ofrecer al cliente el mejor servicio de restaurant bar con una calidad deexcelencia en los platillos y cockteles al mismo tiempo, servicio de valor agregado como la atención personalizada.

VISIÓN:
Establecernos como la mejor empresa restaurantera de la región,ofreciendo productos y servicios de calidad con la seguridad de manejar insumos frescos y a la orden del día, satisfaciendo así las expectativas del cliente y consolidándonos como el mejor restaurante bar enla zona.

POLÍTICA DE CALIDAD
En esta empresa la satisfacción del cliente será nuestro compromiso con la calidad en nuestros productos y, en este sentido deberá guiarnos para mejorar continuamentenuestros productos, procesos y servicios, esto será nuestra meta diaria.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

FUNCIONES

GERENTE:
Su función será dirigir a buen término el proyecto, organizando un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos para hacer una empresa
  • Pasos Para Hacer Una Reingenierira En Una Empresa
  • Pasos Para Hacer Una Empresa Legal En Chile
  • Pasos para hacer una empresa
  • Como Hacer Una Empresa Y Sus Pasos
  • Pasos Para Hacer Una Relatoria
  • pasos para hacer un ensayo
  • pasos para hacer un ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS