PASOS PARA HACER UNA PRESENTACION EN PREZI

Páginas: 6 (1452 palabras) Publicado: 3 de junio de 2015



PASOS PARA HACER UNA PRESENTACION EN PREZI


Lo primero que debes hacer es abrir una cuenta en www.prezi.com. Esta suscripción es gratuita, excepto para aquellos que busquen herramientas más especializadas. Te pedirán un correo, nombre de usuario y contraseña para poder iniciar.



Ahora aparecerá la pantalla de inicio de tu sesión, elige la opción “Nuevo prezi”. El sistemacargará y te mostrará varias plantillas generales disponibles que serán el fondo de tu trabajo. Elígela dependiendo del tema que trabajarás para que tu presentación tenga concordancia.



Ahora inicia el proceso de elaboración. Prezi es una herramienta muy didáctica y te irá dando el paso a paso. En la plantilla aparecerá el espacio dispuesto para el título de la presentación.



Después deseguir los pasos anteriores debes agregar el contenido de la presentación. En la parte izquierda de la pantalla aparecerá la ruta de tu presentación, al hacer clic en cada lamina podrás ir llenando cada una con el contenido que corresponda. Recuerda que ese es el orden de la presentación, así que procura elaborar un esquema para que establezcas un orden.



En la parte superior de la pantallaaparecerán varios íconos con los que puedes crear flechas, cuadros y cualquier figura en la lamina de prezi en la que te encuentres trabajando; además podrás incluir elementos multimedia como videos o fotos y decidir en qué momento de la presentación se proyectarán.



Es posible cambiar las combinaciones de colores del tema de fondo que elegiste haciendo clic en el ícono “temas” que también se encuentra enla parte superior de tu prezi.



Si necesitas más diapositivas para tu trabajo pon zoom sobre alguna parte del tema principal y selecciona la opción “abrir ventana en esta vista”, esa será tu siguiente hoja.



8 _que vayas a Cuando hayas concluido puedes hacer clic en “presentar” para ver tu Prezi interactiva y si te gusta, guárdala. Siempre podrás encontrarla en tu cuenta on line en el sitio,pero recuerda que debes tener conexión a internet en el momento presentarla.



Para los que quieran experimentar más con el programa, esta herramienta ofrece la opción de una plantilla en blanco a la que puedes agregar el fondo que prefieras, establecer la vista de fondo de cada lámina, decidir dónde hará zoom el programa y determinar la ruta.


PREZIPrezi es una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint o a Impress deLibreOffice pero de manera dinámica y original. Esta aplicación te permite copiar y pegar o abrir archivos del Power Point y seguirlos ahí.
Prezi se utiliza como plataforma puente entre la información lineal y la no lineal, y como una herramienta de presentación de intercambiode ideas, ya sea de manera libre o bien estructurada. El texto, las imágenes, los vídeos y otros medios de presentación se ponen encima del lienzo y se pueden agrupar en marcos. Después, el usuario designará la medida y la posición entre todos los objetos de la presentación y como se hace el desplazamiento entre estos objetos, así como la ampliación/alejamiento. Para las presentaciones lineales,el usuario puede construir una ruta de navegación prescrita.
La presentación final se puede desarrollar en una ventana del navegador, también permiten una presentación fuera de línea, solo hace falta descargarte el archivo. Prezi utiliza un modelo freemium. Los usuarios que usen Prezi público pueden editar, mostrar y descargar sus trabajos, y los que pagan pueden crear, compartir y descargar losarchivos. Prezi también ofrece una licencia especial para estudiantes y educadores.1



HISTORIA DE PREZI

Ádam Somlai-Fischer, cofundador de Prezi, es un arquitecto que trabaja con presentaciones de zoom desde 2001.
Adam investigó hasta encontrar una interfaz de usuario con zoom (ZUI) que le permitió explorar la “gran imagen”, obteniendo así una vista general de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos Para Hacer Una Buena Presentacion
  • GUIA PARA LA PRESENTACION EN PREZI
  • PASO A PASO PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
  • Pasos para la presentación de una investigacion
  • Pasos para la presentación de un informe
  • Pasos para estructurar una presentación
  • Pasos Para La Presentacion De Un Libro
  • Pasos Para Hacer Una Relatoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS