PASOS PARA IPNOTIZAR

Páginas: 5 (1064 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015
seis fáciles pasos para hipnotizar
9 Comments
Hipnotizar a alguien que se ofrece a ser hipnotizado es en realidad un proceso muy simple. Puesto que la persona quiere de ser hipnotizado, para empezar, su subconsciente ser muy sensibles a cualquier sugerencia que usted les dé, y van a seguir sus instrucciones.
Es un simple proceso de seis pasos que he utilizado la primera vez que comencé ahipnotizar a los clientes. Se puede utilizar también con la práctica en un amigo o familiar dispuesto.
Los 6 Pasos del Proceso
1. En primer lugar, usted debe asegurarse de que la persona este relajada.
Acostado en una cama o sentado en una silla es lo ideal. Estar seguro de que este en un lugar tranquilo, donde no haya mucha posibilidad de que usted se vea afectado.
2. Para la segunda etapa, tiene quedecirle a la persona que va a estar en control todo el tiempo y se sienta oportunamente a ser profundamente relajado. Se podría decir algo así como “y al escuchar mi voz, sentirá su cuerpo cada vez más profundamente relajado”.
3. Una vez que la persona está relajada, deben imaginar que están caminando por una escalera de 20 escalones, y pedir a la persona que cuente en su mente desde el 20 al 0, aldar   cada paso hacia abajo. Dígale a la persona que al final de la escalera estará en un estado de relajación profunda que no se puede ver, sólo sentir.
Dígale a la persona que cuente sus pasos en su propia mente, que no lo diga en voz alta. Incluso se puede dar a la persona un par de minutos para hacerlo, ya que no importa si no hay un minuto o dos de silencio, una vez que llega al último paso.4. Decir lo siguiente a la persona: “Como te sientes en este estado de profunda relajación, te darás cuenta de que la mano derecha esta tan relajada, que se siente como si tuviera mil mantas pesadas encima de la misma. No importa cuánto te esfuerces para levantar tu mano derecha, no será capaz de hacerlo. Usted crea,  que la persona no será capaz de levantar su  mano. Haga que la persona hace estocon su mano izquierda, y ambos los pies (esto es un proceso que se conoce como una “técnica de profundización).
5. Una vez hecho esto se puede plantar cualquier sugerencia que usted desee dentro de la persona. Usted podría decirle a la persona que se sienta más seguro, le dice que se sienta con más energía y mas positiva, les digo que ejerceran con frecuencia con el fin de perder peso. Ustedpuede plantar casi cualquier sugerencia que desee en la persona.
6. Una vez que los pasos anteriores se han completado, simplemente hacer a la persona imaginar que está caminando de nuevo hasta las escaleras superiores de nuevo, contar en su mente desde 0 hasta 20. Dígale que una vez que alcanzen el escalón más alto a los 20, se abrirán sus ojos y sentirán toda su persona despierta y totalmentealerta.
La práctica del ejemplo de arriba, debe realizarlo  un par de veces hasta que desarrolle  confianza en él. La confianza es la clave para usar la hipnosis con éxito, y una vez que adquiera esa confianza, el proceso se vuelve muy fácil.
Esta es una gran manera de hipnotizar a alguien de forma voluntaria.
Si usted quiere aprender a hipnotizar vea nuestro curso en e-book y en video




Cómohipnotizar gente solo con tus ojos
Escrito por Megan Smith | Traducido por Manuel Winocur

 

 

 


Aprende hipnosis
La hipnosis es el acto de poner a un individuo en un estado mental específico. El método por el que las personas son llevadas a entrar a ese estado se llama "inducción hipnótica". Una vez que una persona está hipnotizada, el poder de la sugestión se vuelve muy fuerte, y él puede hacer odecir cosas que no haría en la vida diaria. La razón sospechada por este estado sugestible es la misma que hace que el subconsciente crea que los eventos de apariencia imposible durante los sueños en verdad están "ocurriendo". Un método de inducción hipnótica es del de la Mirada Directa, una técnica poderosa que requiera mucha concentración de parte del hipnotista. El método de Mirada Directa es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos Para Pasar
  • paso a paso para soletas
  • Paso a paso para crear una empresa
  • paso a paso para crear una empresa
  • Paso A Paso Para Producir Cobre
  • PASO A PASO PARA CONFIGURAR MMC
  • PASO A PASO PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
  • Pasos para la constitucion de una cooperativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS