Pasos Para La Depilacion Con Cera Tibia

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
Pasos para la Depilación con Cera Tibia

1. Limpia. Limpia el área a depilar, es muy importante para la depilación con cera que no haya residuos como talco, por ejemplo.

2. Aplica.  Aplica lacera con una  espátula de madera siguiendo la dirección del crecimiento del vello, es la clave de la depilación con cera, para garantizar que todo el vello se eliminará.

3. Coloca. El tercer paso dela depilación con cera es colocar sobre la cera el pedazo de manta de algodón o pellón, igualmente siguiendo la dirección del crecimiento del vello, presiona suavemente para que se adhiera bien lacera.

1. Limpia. Limpia el área a depilar, es muy importante para la depilacion con cera que no haya residuos como talco, por ejemplo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2.Aplica.  Aplica la cera con una  espátula de madera siguiendo la dirección del crecimiento del vello, es la clave de la depilacion con cera, para garantizar que todo el vello se eliminará.

 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
3. Coloca. El tercer paso de la depilacion con cera es colocar sobre la cera el pedazo de manta de algodón o pellón, igualmente siguiendo la dirección del crecimiento delvello, presiona suavemente para que se adhiera bien la cera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
4. Tira. En un sólo movimiento y rápidamente jala hacia el lado contrario al crecimientodel vello, esto permitirá que se extraiga el vello desde raíz, estás por terminar el proceso de depilacion con cera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
5. Limpia. Una vez que hayashecho efectivamente la depilacion con cera y hayas eliminado el vello deseado, quita los residuos de cera con un poco de aceite o crema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
6.Hidrata. Para evitar irritaciones por la depilacion con cera, aplica un poco de crema humectante o antiséptica sobre el área depilada, de preferencia que contenga aloe vera. Incluso hay productos especiales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnicas Pedicure Y Depilación Con Cera
  • Depilacion con cera
  • DEPILACION EN CERA
  • Cosméticos para la depilación mecánica
  • detectores.circuito paso por cero
  • paso a paso para soletas
  • Pasos Para Pasar
  • Paro total vs paro cero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS