Pasos Para La Responsabilidad (How Did That Happen)

Páginas: 5 (1004 palabras) Publicado: 21 de julio de 2011
ASSES ACOUNTABILITY

CUANDO LA RESPONSABILIDAD PERSONAL ES LA SOLUCION

RESPONSABILIDAD - ALGUNAS DEFINICIONES • Para algunos, es una forma de "acto", un comportamiento que muestran
sólo cuando se les amenaza con el castigo de los malos resultados. Para otros, es una "actitud", una forma de ver sus circunstancias, buenas o malas, y considerar que sólo usted es responsable de lo que hace yculpar a alguien de lo que ocurre, simplemente será un desperdicio de tiempo y energía.

• Para los autores, en su forma más verdadera y más auténtica, “Es un atributo Personal" que demuestra lo que eres. Se trata de "una forma de ser" que le autoriza, cada individuo en su equipo y cada persona en su organización, a cumplir e incluso superar sus expectativas más altas.

RESPONSABILIDAD

Lasverdaderas Personas RESPONSABLES nunca pregunta :

“¿A quién puedo culpar por este problema? " Si no "¿Qué más puedo hacer para lograr el resultado?"

Responsabilidad es una opción personal para superar las circunstancias de uno y demostrar la propiedad necesaria para alcanzar los resultados deseados.
The Oz Principle

Pasos Para la Responsabilidad

modelo de Responsable, describe lo quesignifica asumir la responsabilidad personal por el movimiento "Por encima de la línea" para verlo, para uso propio, resolverlo, y hacerlo.

• El

Cuando la gente desvia sus responsabilidades, pueden quedar atrapados "Por debajo de la línea" e inmediatamente busca un culpable.

Pasos Para la Responsabilidad
Por encima de la Linea “Mirar" mediante la obtención de las perspectivas de losdemás y escuchar las perspectivas de si estamos de acuerdo con ellos o no, que nos permite reconocer la realidad con más facilidad. “Adueñarse", haciendo la conexión entre las circunstancias que nos enfrentamos y las medidas que hemos tomado. “Resolver" se compone de personal y constante preguntan "¿qué más puedo hacer?. “Hacerlo" exige que las personas cumplan con sus compromisos, sin culpar aotros por el fracaso, y tomar las medidas necesarias para cambiar la situación, avanzar y, finalmente, alcanzar el resultado.

Pasos Para la Responsabilidad.
Debajo de la Linea
Es donde la gente participa en el juego de las culpas y excusas por resultados no logrados y las expectativas no satisfechas, lo que justifica su inacción y la falta de progreso de las cosas que están más allá de sucontrol. En vez de cumplir las expectativas, ofrecen excusas y explicaciones sobre lo que salió mal.

El flujo de Responsabilidad.
Es el flujo direccional de la responsabilidad e identifica donde se origina la responsabilidad y la dirección en la que se mueve.
Eso puede Ser : Top-Down (Flujo desde usted) Buttom-Up (Flujo hacia usted)

Mantiene a todos en la parte superior de la Cadena deExpectativas tratar de regular toda la actividad principal en la organización.

La gente toma la responsabilidad y de manera proactiva informe a su jefe, sus compañeros de equipo,

El Cambio.
La vida puede ser aceptada o modificada. Si no es aceptada, debe ser cambiada. Si no se puede cambiar, entonces debe ser aceptada. El cambio es la secencia de la vida, estar dispuesto a entregar por lo quepodria llegar a ser. Cualquier cambio, incluso un cambio para mejorar, siempre va a conpañado de inconvenientes y molestias. Si no creas un cambio, entonce el cambio te crea a ti. Crecimiento significa cambio y el cambio implica Riesgo Dando un paso de lo conocido a lo desconocido.

360º de Responsabilidad.
Cuando la Responsabilidad no se origina en la parte superior de la cadena de expectativas.Comienza con el individuo

Gerentes Clientes

Como usted Mantiene la Miembros de Equipo Responsabilidad ?
Parientes

Suplidores Vendedores Estableciendo un giro de 360 º Responsabilidad de abajo hacia arriba ayudará a la gente en sus expectativas de la cadena, mucho mejor en el futuro.

Subordinados

Esto ilustra la amplia gama de personas a las que usted rinde cuentas.

Actitudes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Works That I Did
  • SOCIEDADES DE RESPONSABILIDAD LIMITADA + PASOS PARA CONSTITUIRLA
  • Pasos Para Pasar
  • paso a paso para soletas
  • Por Qu Y Para Que La Did Ctica
  • 10 PASOS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
  • Paso a paso para crear una empresa
  • paso a paso para crear una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS