Pasos Para Limpiar Un Teclado

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 8 de julio de 2015
Centro Educativo los Sauces
5to Bachillerato en computación
Computación
Profesora. Carolina Velasco






COMO LIMPIAR UN TECLADO








PedroSteven Vásquez
14/04/2015



Introducción
El teclado de nuestra computadora es uno de los elementos de la misma mas suciedad puede llegar aacaparar, debido a que esta siempre en contacto directo con todo lo que pasa delante del monitor incluyendo tazas de café y toda clase de deliciosos entretenimientos alimenticios, un teclado puede llegar aalbergar mas bacterias que la tapa de un inodoro, y podría hasta incluso provocar peligrosas enfermedades.




1Apaga la computadora y desconecta el teclado antes de cualquier procedimiento delimpieza. No quites o conectes un teclado mientras la computadora está prendida. Si lo haces, podrías dañar la máquina si tu teclado no tiene conexión USB. Si el teclado tiene conexión USB, entonces es segurodesconectarlo mientras la computadora está prendida.
2Para una limpieza rápida pon el teclado boca abajo y usa una lata de aire comprimido para retirar cualquier materia extraña. Asegúrate de haceresto en un lugar donde se puedan limpiar la basura que cae fácilmente. Pon el teclado boca abajo y échale aire varias veces, debes ver cómo cae un poco de la suciedad. Cambia el ángulo y dale unaspalmaditas para hacer que salga la mayoría de la suciedad.

3limpia los dados de las teclas con un hisopo de algodón embebido en alcohol.


4Para una limpieza más profunda, quita todas las teclas. Realizaesto haciendo palanca hacia arriba en cada tecla con un pequeño destornillador o algo similar. Cuando las teclas hayan sido removidas, sopla cualquier suciedad con el aire comprimido. Con un pañohúmedo (pero no mojado), limpia suavemente todas las superficies. No permitas que ninguna clase de fluido entre en contacto con el teclado.

5 Limpia las teclas individualmente y ponlas otra vez en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos Para Limpiar Un Pc
  • Pasos Para Limpiar El Monitor De Una Pc
  • PASOS PARA CONFIGURAR EL MOUSE Y TECLADO EN WINDOWS 7
  • Pasos Para Limpiar Una Memoria
  • Cómo limpiar un teclado por dentro
  • Pasos Para Pasar
  • paso a paso para soletas
  • Controlar Un Motor Paso A Paso Mediante Un Teclado Matricial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS