pasos para realizar un manga

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Idea
El primer momento de la creación de una historia es la idea. De la idea se pasará al argumento, de este al guión y al dibujo, al final del proceso, obtendremos un comic o manga completo.Argumento
“Narraremos” las vivencias, relaciones, dificultades, experiencias, es decir la “historia” de unos “personajes”, que tendrán diferentes niveles de protagonismo, ya que no todos pueden serhéroes.

Guion
Llevaremos nuestro “argumento” al formato del Comic o Manga, en papel lo que más tarde se transformará en “páginas” y “viñetas”. Ya que la historia se contará a través de las imágenes.Diseño
Teniendo el “guión”, tanto si existiera en forma impresa como sólo si se hace en la cabeza del autor, pasaremos al proceso de boceto, entintado y coloreado, dejando nuestro Comic o Mangalisto para su publicación.

Puntos a tener en cuenta cuando desarrolles tu historia
1. Quién
2. Cuándo
3. Dónde
4. Qué
5. Por qué
6. Como ocurrió y como terminó

Planteamiento
. Sirve parasituar al lector en el mundo creado, y para empezar a narrar la historia. El primer paso es mostrar al lector quién es el personaje principal.
Desarrollo
. En el desarrollo la historia sigue adelante.Desenvolvimiento de los personajes y tramas planteados, acción, acontecimientos varios que componen la historia.
Conclusión
. La historia se desarrolla en distintas direcciones, y en un momentodado habrá un punto de inflexión y un clímax. A partir de aquí es cuando empiezan a exponer los resulta-dos que llevarán a una conclusión. Algo puede cambiar, o puede haber una progresión.Planteamiento: 25 % de las páginas del relato.

Desarrollo: 62.5 % de las páginas.

Conclusión: 12.5 % de las páginas.

Personajes.
Características:


CARÁCTER FUERTE
- Serios y aplicados.- La fuerzade voluntad se expresa mediante las cejas, firmes y oblicuas.- Los labios apretados, en forma de V invertida.- Las chicas se pueden dibujar con una media melena que se puede recoger en la nuca....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pasos para realizar un ensayo
  • Pasos para realizar un ensayo
  • PASOS PARA REALIZAR UN PROYECTO
  • Pasos para realizar una investigacion
  • Pasos para realizar un mantenimiento
  • Pasos Para Realizar Una Monografia
  • Pasos Para Realizar Un Proyecto
  • pasos para realizar tesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS