pasos para respaldar informacion

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
Pasos para respaldar información.
Respaldar información regularmente ayuda a protegerla de ser perdida si algo sucede con tu computadora. Puedes acceder a una copia de seguridad de datos desde otracomputadora si el disco duro de tu computadora original no puede ser leído, ahorrándote el tiempo de reconstruir tus archivos. Un respaldo de información puede también ser usado para transferirimportantes archivos de una computadora a otra cuando trabajas con varias computadoras o para archivar previas versiones de un archivo en particular.
1-Determina que archivos quieres respaldar. Esrecomendable respaldar tu información crítica relacionada con lo que estás haciendo, como puede ser tu lista de clientes e información financiera si tienes un pequeño negocio, o tu actual manuscrito si eresescritor. La cantidad de información que estás respaldando puede determinar que medio necesitas para hacerlo.
2-Analiza los diferentes tipos de medios de respaldo que hay disponibles. Existe unnúmero de medios de almacenamiento por medio de los cuales puedes respaldar información. El que escojas dependerá de la cantidad y naturaleza de la información a respaldar y lo que harás con ella.
Lasmemorias flash, también conocidas como memorias USB, se conectan precisamente, al puerto USB de tu computadora. Son útiles para respaldar tus archivos más críticos y transferirlos de computadora acomputadora.
Los discos CD-ROM y DVD-ROM grabables pueden ser leídos desde el lector de CD-ROM o DVD-ROM de tu computadora. Deben ser formateados o grabados, utilizando una computadora que tenga lacapacidad de grabarlos; las computadoras mas recientes poseen lectores capaces de grabar en ambos tipos de discos. Los discos de CD-ROM grabables vienen en versiones de 650-megabytes y 800-megabytes, mientrasque los discos DVD-ROM grabables pueden almacenar hasta 4.71 gigabytes. Los discos grabables vienen con dos designaciones: “-R” para discos que pueden ser grabados una sola vez y “-RW” para discos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual para de usuario para el respaldo de informacion
  • Pasos para buscar información en Internet
  • Respaldo de Información
  • respaldo de la información
  • Respaldo de la información
  • Respaldo de informacion
  • Respaldar informacion
  • RESPALDO DE INFORMACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS