PASOS PARA UN ANTEPROYECTO

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
Lo que está en negrillas es lo que le puse a mi anteproyecto
PASOS PARA UN ANTEPROYECTO
pasos para elaborar un anteproyecto, ¿que es un anteproyecto?
anteproyecto: es la forma preliminar de unproyecto que se presenta para la revisión y autorización, que una vez sea autorizado, adopta el carácter de proyecto. para realizar un anteproyecto se deben de tener en cuenta los siguientes pasos asaber.
titulo: es el nombre o denominación que se le de al proyecto.
antecendentes: se describe la forma en que esta o viene funcionando el ante objeto de estudio, mas específicamente en el áreaelegida para la aplicación del proyecto. como su nombre lo dice se describen todos antecedentes que ha tenido el ante objeto de estudio antes de su investigación.
definicion del problema: en este puntolo que se busca es analizar y establecer la idea (pproblema que vamos a tratar) de maneta clara, el nivel de profundidad, el periodo y sentarse en el tema objeto de estudio o investigación paraevitar desviarse al tratar un tema amplio.
justificacion: fundamentación de las razones del por que es importante y trascedente la realización del proyecto, destacando los beneficios que se obtendrán alser solucionado el problema.
objetivos: en este apartamento se tiene que dejar claramente establecido que es lo que se pretende lograr o que es lo que se va a obtener con el desarrollo del proyecto.si el objetivo del proyecto es muy general conviene entonces dividirlo en objetivos específicos.
alcance y limites: el alcance define el área o lugar en concreto donde se aplicara el proyecto,mientras que la limitación define dentro de este lugar, la función especifica de la actividad a realizar.
procedimiento: e s la forma como vamos a realizar las actividades a seguir de acuerdo al objetivoya descrito, en otras palabras, son la serie de pasos o la secuencia lógica de actividades para el logro del cometido (objetivos).
descripcion de actividades: presenta una explicación global de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos para hacer un anteproyecto
  • pasos para elaborara un anteproyecto
  • PASOS PARA UN ANTEPROYECTO ARQUITECTONICO
  • PASOS PARA LA ELABORACION DE UN ANTEPROYECTO DE INVESTIGACION 2
  • Pasos de un anteproyecto
  • Pasos para realizar un anteproyecto
  • Pasos para realizar un anteproyecto
  • Pasos para anteproyecto y ejemplos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS