Pasos para un proyecto de factibilidad

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
1. ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
Objetivo general
El objetivo de este estudio de factibilidad es comprender y analizar los costos o beneficios del supermercado tomando en cuenta su entorno así mismodeterminar sus ventajas y desventajas de ella misma.
Objetivo especifico
Mediante una investigación de supermercado realizar un análisis que pueda determinar los precios con que puede salir al mercadoy pueda proyectar los ingresos en un determinado periodo de la misma forma un canal de distribución que permita llegar al mercado.
2. ESTUDIO DE MERCADO
Objetivo general
El objetivo del estudio delmercado nos ayuda a determinar y analizar el producto así mismo la información de cada cliente, el precio y así mismo su distribución.
Objetivo especifico
Analizar los hallazgos de la investigaciónde mercado para obtener la preferencia, gustos de los clientes y saber el rubro de la empresa con un plan de publicidad logrando así una ventaja más factible a la lanza del mercado.
3. ESTUDIOTECNICO
Objetivo general
El objetivo del estudio es hacer un análisis del proceso de producción o de servicios como maquinaria necesaria, la localización, la ubicación y costo de inversión.
Objetivoespecifico
Una vez analizada la investigación se determina el lugar donde será ubicado el supermercado así mismo hacer la distribución dentro de ella ya sea de maquinaria, materia prima u mano deobra.



4. ESTUDIO ORGANIZACIONAL
Objetivo general
El estudio organizacional investigara cada uno de los individuos en relación con el supermercado para proyectar así un manual de políticas conla finalidad de tener una eficacia de ella.
Objetivo especifico
Una vez definida su ubicación se definirá su tipo de estructura así mismo su personal que elaborara dentro del supermercado paradescribir el puesto de cada empleado llevando a cabo un sistema de información gerencial.
5. ESTUDIO LEGAL
Objetivo general
El estudio general de este estudio busca determinar la viabilidad del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PASO A PASO PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
  • Pasos para iniciar un proyecto
  • pasos para elaborar un proyecto
  • pasos para elaborar un proyecto
  • PASOS PARA UNO PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
  • Pasos para elaborar un proyecto
  • Pasos Para Realizar Un Proyecto
  • Pasos Para Un Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS