Pasos plan viabilidad

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
Smokejumpers más a menudo se implementa en los incendios que son extremadamente remotas. El riesgo adicional asociado con este método se justifica por llegar a un incendio poco después de laignición, cuando todavía es relativamente pequeño. Otro argumento para la entrega de los bomberos forestales en paracaídas es que los aviones que transportan smokejumpers son más baratos de operar a grandesdistancias, el transporte de más personal y equipo y tienen una mayor velocidad máxima de los helicópteros de uso frecuente para las implementaciones de otros fuegos. Mientras que la lejanía es undespliegue del paracaídas razón es usado, añade que el riesgo inherente a smokejumping mientras los equipos se han horas de ayuda si el viento cambia o alguien se lesiona. El riesgo normal de un salto enparacaídas, las condiciones adversas para el salto, y la falta de recursos para la extinción de incendios y de rescate una vez en el suelo en un área remota dar smokejumping una reputación como untrabajo sumamente peligroso.

Antes de la instalación completa de smokejumping, los experimentos con la inserción en paracaídas de los bomberos se llevaron a cabo en 1934 en Utah y en la UniónSoviética. experimentos anteriores de lucha contra incendios de la aviación había llevado a cabo con la entrega de aire de los equipos y "bombas de agua." A pesar de esta primera experiencia no fue perseguido,otro se inició en 1939 en Methow Washington Valley, donde los paracaidistas profesionales saltó en una variedad de madera y el terreno montañoso, lo que demuestra la viabilidad de la idea. Estetambién vio el primer empleado del Servicio Forestal del puente, Francisco Lufkin, que fue contratado originalmente como un escalador para extraer los paracaidistas profesionales de los árboles. Se cree queha hecho este salto por primera vez en un desafío de los paracaidistas.

Al año siguiente, en 1940, las operaciones permanentes salto se establecieron en Winthrop, Washington y Ninemile Camp,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de viabilidad
  • Plan de viabilidad
  • Plan Viabilidad
  • Plan de viabilidad
  • El plano de su vivienda, paso a paso
  • Plan de mercadotecnia paso a paso
  • Plan estratégico de viabilidad
  • GUION PLAN VIABILIDAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS