Pasos A Seguir De Archivos

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
Ahora detallo los pasos a seguir:
1.- Conseguir el codec de divx en www.divx.org
2.- Copiar la direccion del video desde youtube, google video o cualquier otro proveedor de videos de tipoflash.
3.- Ingresar a http://vixy.net, pegar la direccion en el recuadro, elegir formato AVI, pinchar en convertir y esperar a descargar el video.
4.- El video ya descargado importarlo en WindowsMovie Maker y pinchar en Archivo ->Guardar archivo de Pelicula, elegir una ubicacion para dejar el archivo convertido,dejar las opciones predetermiadas, y clic en ”Finalizar”.
5.- Una vez terminadoel proceso podremos insertar el video convertido con Windows Movie Maker en una presentación de Powerpoint.
NOTAS:
- Encontré tambien otro servicio parecido al de vixy.net enwww.media-convert.com y aunque dice que convierte los videos directamente en wmv los codecs que utiliza son igualmente divx+mp3, así que por la simplicidad me quedo con vixy.net.
- Antes de insertar el archivo devideo en la diapositiva es recomendable dejarlo en la misma carpeta en la cual se guardará el powerpoint, ya que al hacer la referencia al archivo, si nos movemos de computador y el archivo de sonidono se encuntra en la misma
ruta, no podrá reproducirlo.
Advertisement
Me gusta:
Me gusta
Sé el primero en decir que te gusta esta post.
This entry was posted on 24/mayo/2007 at 12:55 pm andis filed under Investigaciones. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.
65 comentarios para“Insertar un video de Youtube en Powerpoint”
1. Ali de la ghetto Dice:
29/julio/2007 a las 5:33 pm | Responder
Hola, yo incrusto y tambien “embedo” videos de YouTube en PowerPoint, usando elcontrol ShockWave Flash de la barra visualBasic de PobrePoint, es bastante fácil, Sólo tienes que poner en el parámetro movie la direccion del archivo SWF de YouTube, yo probé con este:
URL:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos A Seguir
  • PASOS A SEGUIR
  • Esto Nos Pasa Muy Seguido
  • Pasos A Seguir
  • Negociacion con venezuela pasos a seguir
  • Pasos a seguir en el Noviazgo
  • PASOS A SEGUIR EN CASO ENF
  • Pasos a Seguir En El Método Científico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS