Pasos A Seguir De Modificacion A Riel

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
a. Todo el personal que ejecuta el cambio de los rieles debe utilizar los elementos de protección personal definidos para la actividad.
b. Realice el bloqueo pertinente a los equiposrelacionados a la actividad, en la respectiva caja de bloqueo instalada por operaciones.
c. Verifique con instrumento, la ausencia de tensión en el tablero a intervenir, una vez asegurado estoprocede a la desconexión de los cables de alimentación y de comunicación realice levantamiento y marcado de cada punto desconectado.
d. Realice el afloje de todos los puntos que aseguran loscables a los carros correspondientes, para luego proceder a hacer el retiro de estos.
e. Retire todos los carros de arrastre de los rieles, para esto con el cuidado de no dejar ninguno de estos.f. Suelte las abrazaderas que fijan los rieles a los soportes y retire estos de la estructura.
g. Realice la modificación de la soportacion, para esto es necesario el uso de galleteras ysoldadora por lo que la actividad deberá realizarse en las inmediaciones, alejado de posibles áreas de peligro de incendio, unas vez terminado esto proceda al montaje de dichos soportes.
h.Proceda a montar cada uno de los soportes, para luego instalar y afianzar los rieles en ellos y en la estructura.
i. Con los rieles ya montados se debe asegurar el libre desplazamiento de loscarros , para esto se debe realizar un minucioso alineamiento en cada unión.
j. Instale los carros porta cables en los rieles y haga pruebas trasladándolos por el, para confirmar que elalineamiento fue efectivo.
k. Con los rieles y carros ajustados proceda a tender los cables que fueron retirados anteriormente dejando una tolerancia entre cada punto de fijación para que no sufran dañocuando el transportador alcance su máximo recorrido.
l. Conecte los cables de alimentación y comunicación correspondiente guiándose por el levantamiento realizado, asegurando el apriete de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos A Seguir
  • PASOS A SEGUIR
  • Esto Nos Pasa Muy Seguido
  • Pasos A Seguir
  • Negociacion con venezuela pasos a seguir
  • Pasos a seguir en el Noviazgo
  • PASOS A SEGUIR EN CASO ENF
  • Pasos a Seguir En El Método Científico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS