PASOS Y REGLAS PARA UN APOCALIPSIS ZOMBIE

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
PASOS Y REGLAS PARA UN APOCALIPSIS ZOMBIE.
1.- No mantener contacto directo con los infectados (no pelear con armas cortas cuerpo a cuerpo, querer golpearlos, etc.)
1.1.-En caso de entrar enbatalla cuerpo a cuerpo no utilizar armas cortas como cuchillos o plumas o cuters, usar armas largas como espadas, machetes, etc.
2.-Si una horda te ataca asegurarse de no usar armas de alcance aexcepción de los arcos que pueden ser fáciles de cargar, todos los demás son de lenta recarga, utilizar armas largas de cuerpo a cuerpo.
3.-En sus armas de alcance (a excepción de armas cortas como pistolas,metralletas ligeras, etc.) amarrar, ahora si armas cortas cuerpo a cuerpo como cuchillos para poder usarlas como bayonetas.
4.-Buscar un lugar seguro para refugiarse con otros conocidos.
4.1.-Encaso de estar con desconocidos, no hablar con ellos tomar las armas cercanas e irse de ese lugar a su sitio seguro.
5.-Atraer a todos los amigos y conocidos supervivientes a tu sitio seguro.
5.1.-Ya enel sitio seguro empezar a idear armas improvisadas tales como:
-Bate con picos, hacha de rodillo tipo engrane, etc.
6.-Explorar áreas cercanas para que siempre estés abastecido de comida, agua yotros recursos que necesites, en caso de tener, conseguir gasolina para plantas de luz y coches.
7.-Como en todo apocalipsis zombi de película suele pasar, no habría energía eléctrica ni conque hacerfuncionar aparatos eléctricos, pues muy fácil aparte de la planta de luz, se puede crear una fuente de energía usando como mínimo 5 baterías de carro conectándolas con cables de cobre como la luzeléctrica y por cierto que sean recargables y se preguntaran porque recargables, por si se acaba la energía de estas, también poder construir una especie de molino de viento para generar energía eólica yconvertirla en energía eléctrica y recargar esas baterías o robar de alguna tienda paneles solares para su recarga.
8.-Una vez en su sitio seguro plantar semillas y cultivarlas esto hará que tengan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • preparacion para el apocalipsis zombie
  • Cosas que necesitas saber para un apocalipsis zombie
  • Apocalipsis Zombie
  • apocalipsis zombie
  • Texto Expositivo; Apocalipsis Zombie
  • Ensayo De Apocalipsis Zombie|
  • probabilidades y causas de una apocalipsis zombie
  • Discurso Publico: apocalipsis zombi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS