Pasosaconsiderarparaorganizarunevento

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2015

Tarea No. 03


Dentro del proceso de planificación de los eventos de deben de tomar en cuenta una serie de aspectos en su organización.


1. Sustente 10 puntos por el cual Ud. Considera que esimportante el proceso de planeamiento de los eventos.
1. LA DEFINICION DE LOS OBJETIVOS GENERALES Y OBJETIVOS.
De esta manera establecemos nuestras metas y elaboramos nuestros planes de manera que elcliente se sienta satisfecho al final. Durante y después del evento
2. LA TEMATICA DEL EVENTO
Es importante saber la temática del evento para así poder hacer rodos los arreglos del salón. Saber si es unafiesta judía o hindú..etc.!
3. LA ESTRUCTURA DE ORGANIZACIÓN Y LA DESTRIBUCION DE FUNCIONES
Lo hacemos con la finalidad de elaborar un sistema de funciones que han de desarrollar los colaboradores ydistribuimos las tareas para así hacer las cosas con eficiencia.
4. LA CONTRATACION DE LUGARES Y SERVICIOS
Los lugares y servicios son de suma importancia para poder pedir todos los permisosrespectivos. Además reservar los locales con anticipación para poder tener reservado el local.
5. LA FORMACION,ORGANIZACIÓN,Y PROGRAMA DEL GRUPO DE TRABAJO
Se necesita contar con un grupo de trabajo tantopersonal fijo como eventuales y así el día del evento darles a conocer las funciones y tipo de servicio a realizarse ese día.
6. FORMNAS DE FINANCIAMIENTO,PRESUPUESTO Y FLUJO DE DINERO
Es importantetener cancelado casi el total de la cotización del evento Para poder contratar los equipos que se pudieran necesitar, en cocina poder proveer de los insumos etc. Si el cliente tuviera crédito seríamucho mejor ya que sería un cliente eventual.
7. LAS ALTERNATIVAS DE ACCION EN CASO DE DESVIACIONES DEL PLAN.POSIBILIDADES CONTINGENCIAS Y SOLUCIONES
Un buen organizador debe tener en cuenta todos lospercances que se pueda suscitar durante o antes del evento. Por ejemplo si a última hora el cliente decide tener más de 50 invitados el organizador debe tener más del 10% de comida extra.si se va la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasosaconsiderarparaorganizarunevento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS