Pasqual

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
Servicio, se entiende aquello que es intangible para conseguir un producto o y puede estar presentado en las siguientes formas:

La humano-maquina puede ser representada por un hombre en uncajero automático, o un hombre con una maquina dispensadora de sodas o snacks.

Máquina-máquina es la relación entre una computadora y una impresora, con el fin de llevarle un producto final alconsumidor.

Humano-humano de cierta forma la más común, y puede ser llevado desde una oficina hasta un restaurant.

La actitud es aquella de la cual depende un buen o mal servicio, ya que si el clientees tratado mal es muy probable de que no vuelva al negocio, o haga una mala propaganda hacia el servicio que se le ofreció en el lugar, y si la actitud es buena es más probabilidad de que el clientevuelva, y hasta recomendar el lugar. Y por ello se dará una buena impresión del lugar o la persona que da el servicio.

Producción esbelta: producir lo que sea necesario para evadir inventarios, cadaempleado deberá hacer una revisión breve de los procesos previos,pensar que la empresa es un eslabón más de la cadena de valor y que esta se esxtiende hasta el consumidor.  
Usted es:
Clientesolicitante___ Acompañante___

De las siguientes preguntes conteste siendo 7 el máximo agrado y 1 en desacuerdo

¿Cómo califica el tiempo de espera?
7 6 5 43 2 1
Excelente Bueno Malo Pésimo

¿Las instalaciones le son cómodas?
7 6 5 4 3 21
Excelente Bueno Malo Pésimo

El personal lo trato:
7 6 5 4 3 2 1
Excelente BuenoMalo Pésimo

La actitud de los empleados le es:
7 6 5 4 3 2 1
Excelente Bueno Malo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pasqual
  • “La Edad Contemporánea” De Pasquale Villani
  • L'Infern De Marta Pasqual Alapont

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS