Pastel de Papa

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
CRACKING CATALITICO: El término craqueo catalítico o cracking catalítico es un proceso de la refinación del petróleo que consiste en la descomposición termal de los componentes del petróleo enpresencia de un catalizador, con el propósito de craquear hidrocarburos pesados cuyo punto de ebullición es igual o superior a los 315 °C, y convertirlos en hidrocarburos livianos de cadena cortacuyo punto de ebullición se encuentra por debajo de los 221 °C. Dichos catalizadores se presentan en forma granular o microesférica. Los catalizadores usualmente se componen por óxido de silicio (SiO2)y alúmina (Al2O3).1 El mineral más comúnmente usado para este fin es la faujasita.2Su finalidad no es otra que la de obtener la mayor cantidad de hidrocarburos livianos de gran aprecio parala industriaCALDERAS
La caldera es una máquina o dispositivo de ingeniería diseñado para generar vapor. Este vapor se genera a través de unatransferencia de calor a presión constante, en la cual el fluido,originalmente en estado líquido, se calienta y cambia su fase.
Acuotubulares: son aquellas calderas en las que el fluido de trabajo se desplaza por tubos durante su calentamiento. Son las más utilizadas en lascentrales termoeléctricas, ya que permiten altas presiones a su salida y tienen gran capacidad de generación.
Pirotubulares: en este tipo, el fluido en estado líquido se encuentra en un recipienteatravesado por tubos, por los cuales circulan gases a alta temperatura, producto de un proceso de combustión. El agua se evapora al contacto con los tubos calientes productos a la circulación de losgases de escape.
Los hidrocarburos son compuestos orgánicos formados únicamente por átomos de carbono e hidrógeno. La estructura molecular consiste en un armazón de átomos de carbono a los que se unenlos átomos de hidrógeno. Los hidrocarburos son los compuestos básicos de la Química Orgánica. Las cadenas de átomos de carbono pueden ser lineales o ramificadas y abiertas o cerradas. Los que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pastel De Papa
  • PASTEL DE PAPA
  • Adobo de Pollo y pastel de papa
  • Pastel
  • Pastel
  • pastel
  • Pasteler A
  • pastel

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS