pastel goth

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
¿Quieres lucir como unas de esas chicas pastel goth que están a la moda con sus cabellos en colores pasteles y cruces invertidas? ¡Sigue leyendo!

1Cabello: Pintarte el cabello es opcional, peroes mejor para aumentar tu apariencia pastel goth. Si escoges pintarte el cabello, escoge negro, rubio platinado (casi blanco), o un color pastel. Los colores pasteles podrían ser: Lila, lavanda,menta, azul claro, rosa claro, o una combinación. Para teñirte tu cabello a un tono pastel, ponte bastante acondicionador blanco y una gota de color concentrado. Puedes ponerle más para hacerlo másoscuro. Y para peinarlo, entre más volumen mejor. El cabello puede estar liso, trenzado, chino, etc., pero debe tener mucho volumen y ser muy largo. Si no tienes el cabello voluminoso ni largo, puedesponerte extensiones. Accesorios, como clips de huesos y manos de esqueleto a menudo se usan en el cabello.

2Maquillaje: La piel es usualmente mate. Puedes ponerte un buen polvo o una base mate. Pontedelineador negro en los ojos y delineador blanco en el párpado inferior. Puedes ponerte una sombra en colores pasteles. Asegúrate de ponerte mucha mascara y si quieres, pestañas postizas. Cualquiertono de rubor puede usarse, sólo no exageres. Para los labios, un labial oscuro como negro, ciruela, burdeos, o morado oscuro resaltará más tu apariencia pastel goth, pero cualquier labial estarábien. No se recomienda usar mucho bronzer ni un labial a tu tono de piel.

3Ropa: Los diseños de cruces y calaveras a menudo los usan en blusas, camisetas, faldas, etc. Las blusas con botones, blusas ysuéteres grandes y largos, faldas grandes, chalecos de mezclilla y de piel, shorts “dip-dyed”, estampado de leopardo, jeans en color pastel, coloridos o negros, y cualquier cosa con cuero,estoperoles/picos, y encaje, son cosas típicas que usan las pastel goths. Tiendas como Nasty Gal, Dolls Kill, Nikki Lipstick, Runway Dreamz, y Wildfox son lugares donde puedes encontrar ropa de este tipo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pastel
  • Pastel
  • pastel
  • pasteles
  • pastel
  • Pasteler A
  • pastel
  • El Pastel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS