pastel

Páginas: 5 (1019 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
 Estoy aqui!

Desde aquí comienza mi historia, la historia de una chica la cual no es capaz de "brillar" como los demás pero solo es capaz de expresarse con un chico que conoce de su blog llamado catblack.
Ella se llama Hana Mikan que en español significa Flor de primavera, tiene 14 años, tiene los ojos color miel y su cabello es color marrón. Hana en su blogsube fotos de lugares y flores de distintos colores y su foto de perfil es una flor de sakura que específicamente nace durante la primavera.
Puede que con lo que saben hasta ahora es fácil ser amiga de ella pero...
- Buenos días, escuchen bien por favor pasaré la lista. Dice el profesor.
- ¡Si!. Contestan los compañeros de Hana.
- Bueno; Kyouta, Akari, Nina, Hana... Hana al parecer ella se fuedel colegio porque nunca la he visto.
Supuesta mente Hana no esta pero si te imaginas un rincón al cual nadie mira, allí es donde esta ella sola en la oscuridad y sin poder decir ni siquiera presente ya que nadie sabe de su existencia.
- ¡Ho mira es Hikaru y Nagisa!.- ¡Si! hola como están parece que llegan tarde.
- Jajaja perdón por llegar tarde es que nos quedamos dormidos. Justo en esemomento al abrirse la puerta en la cual están ellos dos sale una luz tan brillante que ilumina hasta la noche.
- Ya no parloteen tanto que distraen a los demás.
Hikaru es un chico bueno para el estudio y es el primero de la clase, su cabello es claro y ojos verdes, Nagisa no es tan bueno en el estudio ya que es mejor en el deporte y en la clase de literatura, su cabello es negro y sus ojos son tanazulados que te podrías imaginar el cielo nocturno de día.
- Emmm... yo es-toy....
- Hey han escuchado ese ruido.- Hay tonta de seguro debe de ser el sonido del viento.
Hana deprimida de no poder decir ninguna palabra estaba a punto de llorar pero pasó algo inesperado.
- ¡Hey dejaron a Hana Mikan ausente!. Dijo Nagisa al mirar a un rincón y sonrío.
- Graci-as...- Toco el timbre ¡salgan!, Buenoa las señoritas del Vallieth y Mikan les toca hacer el aseo antes de irse. Dijo el profesor sin dejar que Hana termine.
- A ch que lata mejor me voy jajajaj que mala soy. Dijo ella y cerró el salón, pero no se dio cuenta de que Hana estaba allí.
Hana preocupada y asustada en la oscuridad empezó a gritar desesperada mente.
- Afuera hay alguien, por favor, ESTOY AQUÍ... aun. Ella sin esperanzasse quedó muda y empezó a escribir en su blog: " en este momento estoy sola y sin esperanzas de que alguien venga a buscarme al salón, porque sé que nadie, nadie sabe de mi existencia así que me rindo..."
Mientras tanto en el gimnasio todos los hombres de la clase practicaban alegremente sin que les pasara por la mente algo tan oscuro como lo que siente Hana.
- Nagisa ¿qué pasa que estas tanpálido?. Dijo Hikaru mientras practicaba lentamente.
- Mm mm no nada es que tuve un mal presentimiento pero da lo mismo...bip-bip. En ese momento le llego un mensaje y salió corriendo sin decir nada.- Hey Nagisa ¡¿dónde vas?!
Hana en la oscuridad decía en su mente " yo... nací sola y moriré sola, nunca seré nada más que un estorbo en la vida de los demás, como lo fui con mis padres ellos se separaronpor mi culpa, porque soy un estorbo así que es mejor así, es mejor... quedarme en la....".- ! HANA ¡ ¿estas hay?. Ajusto antes de que Hana terminara él llego, llegó la luz, llegó una esperanza llamada Nagisa.
- Estas bien, por favor no agas eso, no desaparezcas. Nagisa la abrasó con toda su alma porque realmente no quería dejarla ir.
- ¿Por qué? viniste, y además como sabias que estaba aquí,yo...-Llorando dijo: yo pensé que nadie vendría.
Nagisa sonrío y se fue sin decir nada ni tampoco el hecho de como sabia de su existencia.
Hana al llegar a casa se metió a su blog y revisó si había algo escrito por lo que puso en su muro, miró, leyó y se fue corriendo al lugar en donde puso su primera foto en el blog, ya que el único chico llamado en su blog catblack que sabia como era realmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pastel
  • pastel
  • Pasteler A
  • pastel
  • El Pastel
  • pastel
  • pasteles
  • pasteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS