pasteleria

Páginas: 7 (1567 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014
INTRODUCCIÓN

En este presente trabajo vamos a tocar el tema de la Empresa Pastelería Fina Piero’s, ya que hemos visto que podremos obtener buena información, también a la atención y producción de sus productos.

Con este trabajo esperamos lograr que las personas tengan mayor elección en la pastelería, ya que con el trato y la productividad que se da en esta pastelería. Y Así poder llegar aser una Empresa realmente reconocida.

Este trabajo es muy importante, puesto que las personas que lo lean puedan informarse y conocer un poco mas sobre esta pastelería y llegar a ser reconocida, ya que por la buena producción y buena atención al cliente.

Para cerrar esta introducción, Agradecemos que lean este primer trabajo ya que posee conocimiento sobre una buena Empresa pastelera y asípoder dar a conocer mas esta pastelería fina Piero’s.






CAPITULO I
PASTELERIA FINA PIERO’S


1.1 Sector de actividad económica
Nombre de Empresa TORTAS PIEROS E.I.R.L
Nombre Comercial TORTAS PIEROS
RUC 20545213240
Fecha de Fundación 10/10/2011
Tipo de Sociedad EMPRESA INDIVIDUAL DE RESP. LTDA
Estado de la Empresa ACTIVO
Sector económico de desempeño ELABORACIONPRODUCTOS DE PANADERIA CIIU 15417
Dirección Principal AV. AVENIDA LOS PROCERES #7889
Referencia de ubicación – Población LIMA / LIMA / LOS OLIVOS
Teléfono - - --5259138-
ditos.





1.2 El Cliente y el producto
Piero's te ofrece la más amplia variedad de Postres Finos, Tortas, Pasteles y Bocaditos.
Nuestro servicio es personalizado, amable y puntual, desarrollando las ideas de nuestrosclientes y complementándolas con nuestras propias ideas y experiencia logrando que cada torta sea única y original.
Nuestro servicio es personalizado, amable y puntual, desarrollando las ideas de nuestros clientes y complementándolas con nuestras propias ideas y experiencia logrando que cada torta sea única y original


El cliente adquiere todo lo que pida se le trata con mucha amabilidad yellos están conformes hacia el trato que le da la pastelería.

El grupo de personas están conformes con las tortas que se elaboran de tortas de matrimonio de 15 años ,Infantiles y Cupcakes ,Bautizo Shower y Comunión ,Celebraciones, Postres, Bocaditos, Bufets.

1.3 Perfil organizacional y principios empresariales

MISIÓN
Nuestra misión es desarrollar productos de calidad, basados enexcelentes materias primas, con compromiso honestidad y amor a lo que hacemos. Logrando con ello brindar al cliente una excelente e innovadora experiencia, donde todo este dispuesto a la total satisfacción de nuestros clientes generando en ellos el deseo de repetirla y a su vez transmitirla a sus allegados.
La Misión de la Pastelería Piero’s es desarrollar productos de primera calidad, basados enexcelentes materias primas, con compromiso, honestidad y amor por lo que hacemos, logrando con ello brindar al cliente una excelente e innovadora experiencia.


VISIÓN
Nuestra visión es ser reconocida y admirada por nuestros productos, y nuestra calidad humana con que brindamos nuestro servicio, destacando la eficiencia en el trabajo y entrega oportuna del producto a nivel metropolitano y nacional,innovando con calidad en un ambiente de armonía y trabajo.
La Visión de las Pastelería Piero’s es ser reconocida y admirada por sus productos y calidad humana con que brinda sus servicios.

El objetivo de la empresa es que llega ser reconocida a nivel nacional tanto como a lo internacional, ser reconocida como una de la mejor pastelería.
La buena atención al cliente, se inició con 1800 nuevossoles que la hace ser una pastelería de bajos recursos ya que hoy en día es una de las pastelerías muy bien visitadas por los clientes.





1.4 Unidad del negocio
Se entiende por unidad estratégica de negocio (UEN) ("strategicbusinessunit" [SBU]) un conjunto homogéneo de actividades o negocios, desde el punto de vista estratégico, es decir, para el cual es posible formular una estrategia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasteleria
  • pasteleria
  • pasteleria
  • Pasteleria
  • Pasteleria
  • Pasteleria
  • pASTELERIA
  • Pasteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS