Pastelerias

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2012
ADAPTACION DE LOCAL COMERCIAL PARA PASTELERÍA / CAFETERÍA
INSTALACIÓN DE PASTELERÍA-CAFETERÍA EN LOCAL COMERCIAL:
El Peticionario de este trabajo solicitó asesoramiento para poder desarrollar laActividad de Pastelería - Cafetería en un local alquilado, cuyo uso anterior era el de Boutique Fotográfica.
Una vez explicados los pasos a seguir, se realiza Proyecto de Actividad, integrando losProyectos de Instalación Eléctrica, Contraincendios y Extracción Mecánica, así como incluyendo el cumplimiento de las normativas locales, el DB-HR del CTE y resto de reglamentos aplicables.
Mediante lainstalación de una campana de extracción suficiente, se desclasifica al Local, de forma que el cliente se ahorra la modificación de la Instalación Eléctrica, al poder definir ésta dentro de Local dePública Concurrencia, y no como Local con Riesgo de Explosión Clase I.
Se sustituyen los elementos fuera de norma, instalando cableado no propagador de la llama, cajas estancas IP40 IK10, silenciadoresacústicos Silenblock, aislamiento de medianería mediante cámara entre bloques de hormigón, etc.
Otras adecuaciones indicadas en el proyecto son: Instalación de Luminarias y Señalizaciones deEmergencia, Extintores, sustitución del Aseo existente por otros dos independientes de menor tamaño, etc.
Finalmente se realiza también la DFO, la contratación de la OCA correspondiente y la tramitación dela Actividad en los Entes Públicos (Ayuntamiento, Cabildo e Industria)
Reforma realizada por un importe de: 600,00 Euros
¿Te gusta esta reforma?
Imagenes de las reformas: ADAPTACION DE LOCALCOMERCIAL PARA PASTELERÍA / CAFETERÍA

CÁLCULO LUMINOTÉCNICO GENERAL
Realización de cálculo luminotécnico del Local, cumpliéndose, con el alumbrado preexistente, los mínimos exigídos por la norma UNEcorrespondiente, apra el tipo de actividad de que se trata

CÁLCULO LUMINOTÉCNICO EMERGENCIA
Se realiza cálculo del alumbrado de emergencia, obteniéndose los mínimos necesarios de 1 lux a nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasteleria
  • pasteleria
  • pasteleria
  • Pasteleria
  • Pasteleria
  • Pasteleria
  • pASTELERIA
  • Pasteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS