Pastor Muere Al Probar Su Fe

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
Un pastor evangélico de Virginia, EEUU murió al ser mordido en plena ceremonia religiosa por una serpiente cascabel.
El predicador Mack Wolford, de 44 años, quería demostrar la veracidad literaldel Evangelio según San Marcos, en su capítulo 16, versículo 18. El interpretaba al pie de la letra que este texto asegura que el auténtico creyente “...puede luchar contra el mal, la serpiente, sinsufrir daño alguno”.

Pero en esta ocasión (lo había realizado más veces) el pastor fue mordido en un muslo por el venenoso reptil ante los ojos de una docena de fieles que asistían a la ceremonia alaire libre, en un parque zoológico de West Virginia, según publicó la ‘ABCNews’.

La hermana de Mack Wolford explicó que él había estado durante una media hora con el reptil; y que fue cuando lodejó en el suelo que se volvió contra él y lo mordió.

Wolford fue mordido por la cascabel el pasado domingo 27 de mayo a las dos de la tarde, pero en vez de ir al hospital se fue a casa de unfamiliar, pensando que sería sanado debido a su fe. Sobre las 10 de la noche (unas ocho horas después) la situación había empeorado tanto que tuvo que ser trasladado a un hospital, donde debido al retrasoen acudir, falleció poco después.

Lo peor es que el padre de Wolford, también predicador, murió en 1983 de la misma forma, mordido por una serpiente en una ceremonia religiosa y por los mismosmotivos.

UNA RAREZA
Y es que, como también dice el Evangelio, la letra (literal) mata, pero el espíritu (la interpretación correcta de la palabra escrita) es la que vivifica.
Cody Ford , directorejecutivo del Consejo de Iglesias de Virginia Occidental, representa a 15 denominaciones evangélicas tradicionales y tiene poca interacción con iglesias independientes como la de Wolford. Sinembargo, explica que este uso de la serpiente en las iglesias es “absolutamente” inusual en Virginia Occidental, y que las iglesias que lo practican son muy difíciles de encontrar.

HABIA ANTÍDOTO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CUANDO DECIDO PROBAR MI FE
  • Que Tu Fe Nunca Muera
  • Cuando A Fe Es Probada
  • Cuando la fe muere
  • probando
  • Probando.
  • probando
  • Prob

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS