Pastor

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
¿La ley del más fuerte?


Charles Darwin escritor de “El origen de las especies”, un evolucionista recalcitrante habló de la “ley del más fuerte”. Decía Montesquieu que “las leyes son lasrelaciones necesarias que se derivan de la naturaleza de las cosas”. En consecuencia una ley científica, para ser tal, tiene que cumplirse de manera constante y permanente en todos los casos que se aplique.Por ejemplo, la ley de la gravedad.
Algunos ejemplos ilustran que la ley del más fuerte no es tal porque no se cumple, no es entonces universal, porque ha quedado demostrado que lo aparentemente másdébil resulta siendo lo más fuerte.
Los persas tenían un ejército mucho más poderoso que los griegos, sin embargo fueron derrotados en Maratón, Platea y Salamina. Josafat rey de Judá (2 Crónicas 20)con un ejército muy reducido derrotó a los hijos de Moab y de Amón, en sí, el no tuvo que hacer nada más que alabar a Dios obedeciéndole cuando el profeta recibió del Señor: “No teman, ni se amedrentenporque no es de ustedes la guerra sino de Dios”.
Estos casos son suficientes para demostrar que la “ley del más fuerte” es falsa, porque no cumple con el principio de universalidad. Basta un soloejemplo que demuestre lo contrario, para demostrar su falsedad. Somos la perfecta creación de Dios y Dios no se limita a una mente evolutiva.


Dejando huella


Dice el escritor José Ingenieros ensu libro El hombre mediocre: "El hombre mediocre es una sombra proyectada por la sociedad; es por esencia imitativo y está perfectamente adaptado para vivir en rebaño…piensa con la cabeza de losdemás, comparte la ajena hipocresía moral y ajusta su carácter a las domesticidades convencionales".
Hoy más que nunca muchos dejan su capacidad creativa, intelectual y laboral en la heladera y descansansus cerebros y posibilidades de éxito en la bóveda del “nomimportismo”. Bien lo dijo Joseph Heller: “En esta vida algunos hombres nacen mediocres, otros logran mediocridad y a otros la mediocridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pastor
  • Pastor
  • Pastor
  • Pastor
  • el pastor
  • Pastor
  • pastor *-*
  • un pastor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS