Pastorela comica

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
Instrucciones
Para el proceso descrito en el “Documento N°1” proponga enunciados breves que describan el valor que el cliente espera del producto manufacturado. No tiene que indicar datos concretos(por ejemplo: longitud = 20 ± 0.5 mm), pero debe ser específico (por ejemplo: dureza, ovalidad, masa, etcétera).
Posteriormente elabore una relación de las actividades del proceso que podrían sereliminadas porque no contribuyen a que el producto adquiera el valor esperado.


Los clientes deberían de esperar:
1 – Calidad de material, independientemente si es de plástico, bronce o algúnmineral.
2 – Temple de la pieza (en caso de ser de algún mineral). Que pase por los procesos correctos para tener la calidad esperada.
3 – Sin ralladuras ni abolladuras. Ningún daño externo en la pieza.4 – Que se cumpla con las dimensiones especificadas.
5 – Que se entregue en el tiempo requerido.
6 – Sin manchas, burbujas ni residuos.
7 – El costo de la pieza sea accesible

-Lo indicado encolor amarillo es lo que no es considerado como valor agregado para el producto:





La barra usada como materia prima es conservada en el almacén central de la compañía en pilas con separadoresde madera entre cada capa de diez barras. La “orden de envío a producción” sólo indica tipo y tamaño de la barra(no se indica mas detalle de la pieza), puesto que la cantidad estándar de la orden esde 50 barras; los almacenistas localizan la pila correcta, deslizan el gancho con red de la grúa bajo una capa de diez barras y ayudan al operador de la grúa a guiar cada redada dentro del carrotransportador. Los almacenistas empujan el carro con las barras 15 metros, hasta el bastidor de almacenamiento auxiliar temporal. Éste está adyacente al departamento de máquinas herramientas. Cuando unoperario necesita una barra, se dirige al almacén auxiliar, en donde recibe la barra presentando su “orden de trabajo”. Los dos empleados de este almacén levantan entonces la barra del bastidor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pastorelas comicas
  • Pastorelas Comicas
  • Pastorela Comica
  • Pastorela Cómica
  • pastorela comica
  • Pastorela Cómica
  • pastorela comica
  • pastorela comica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS