Pastorelas para kinder

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2011
DEPORTE PARA TODOS
ACTIVIDADES AL MES DE ABRIL 2011

ÁLVARO OBREGÓN INSTALA SU CONSEJO DELEGACIONAL DEL DEPORTE

Apoyé en la Organización del evento en el que se llevaron acabo los siguientesacuerdos para mejorar la participación ciudadana en llevar una vida sana mediante la promoción del.deporte para lo cual se llevó a cabo una firma con la DAO y
el IDDF un acuerdo para la Dotación dematerial deportivo a escuelas de Álvaro Obregón

En el evento, estuvo presente como Testigo de Honor, Gerardo Villanueva Albarrán, director general del Instituto del Deporte del Distrito Federal(IDDF), quien anunció que esta instancia y el gobierno delegacional firmaron un acuerdo institucional para coordinar acciones en esta materia, entre las cuales se encuentra el dotar de material deportivo alas escuelas públicas y la formación de redes deportivas.
Además se anunció en este evento por parte de la ESP Programa de 200 Becas Económicas.Deportivas

El Jefe Delegacional mencionó que pormedio del presupuesto participativo y el programa de recuperación de espacios de la delegación, se continuará con el mantenimiento y equipamiento de las instalaciones deportivas durante 2011.

A T E NT A M E N T E

LAURA LETICIA RESÉNDIZ SANTOS

DEPORTE PARA TODOS
ACTIVIDADES AL MES DE MAYO 2011

Apoyé en la organización de un evento que se llevará a cabo del 14 al 29 de mayo próximo, endonde se realizarán los “Juegos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos 2011” de la Delegación Álvaro Obregón, con los cuales se busca fomentar la competencia deportiva.entre.los.obregonenses.

La justaolímpica estará integrada por 16 disciplinas, entre ellas, Ajedrez, Atletismo, Básquetbol, Box, Frontón, Fútbol Soccer, Fútbol Rápido, Karate Do, Natación, Lima Lima y Voilebol de Playa.Finalmente, el Jefe Delegacional reiteró que “una sociedad que práctica deporte es una sociedad más sana, es una sociedad con menos violencia. Una persona que práctica deporte es una mejor persona, es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pastorela kinder
  • pastorela kinder
  • proyecto educativo para un kinder
  • Pastorela Para Niños
  • pastorela para niños
  • Guión para una pastorela
  • Pastorela Para Preescolar
  • pastorela para preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS