pastwsslkjsj

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
Informe de proyecto.

“Delicias para
glotones”

Integrantes: Imay Reyez
Paulina Soto
Sebastián Soto
Tamara Echeverría
Nayareth Lorca
Gerardo De La CruzNombre Del Proyecto

El nombre del proyecto se debe a que la “empresa” que nosotros decidimos poner como “ejemplo de trabajo” es una pastelería; una en la cual habrá diferentes tipos depostres o pasteles dulces como: Tortas para cumpleaños o celebración y pequeños pasteles sacados del mismo, “cachitos”, “cocadas”, “trufas”, entre otros “postrecitos” con nombres de fantasía. Ademásincluiremos postres y pastelitos para diabéticos, con el fin de que todo tipo de persona pueda acceder a las delicias que nosotros tenemos para ofrecerles a los comensales que concurran a nuestro local enbusca de lo que ofrecemos.

El nombre fue algo difícil de decidir entre tantas personas, porque como todos pueden saber, en el grupo el total de la administración quería que la propuesta de nombreque propusieron valga la redundancia, fuera el elegido. Así que la decisión no fue una tarea fácil, pero al final el total del grupo se puso de acuerdo y quedaron de acuerdo y satisfechos con el nombrede “Delicias para Glotones” y desde la elección hasta el momento, cada uno de los integrantes está de acuerdo con que no pudo haber sido mejor elección para el nombre de la empresa, que la que seeligió finalmente.
Que todas las necesidades a resolver unas normas de seguridad para la empresa en los siguientes términos:
Seguridad a los trabajadores, mantención a la maquinaria higiene en lasáreas de trabajo, y un contrato fundamentado para cada trabajador en caso de emergencia ya sea de salud o accidentes también un seguro de remplazo por si el personal se accidenta
Este local se ubicara enel centro de Santiago para dar facilitaciones a los empresarios que transitan por el lugar
Para dar la facilidad de estar cerca de su lugares de trabajo y así poder evitar los problemas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS