PAT de accion social

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
 PLAN DE ANUAL DE TRABAJO
Comisión de actividades recreativas, artísticas o culturales
Introducción
Esta comisión consiste en la planeación y realización de actividades para el esparcimientoasí como para el fomento y la expresión cultura en sus diversas manifestaciones. La intención es involucrar a toda la comunidad escolar en el reconocimiento y disfrute de actividades recreativas,artísticas o culturales, a través de la participación activa tanto de alumnos, docentes, padres de familia y otros miembros de la comunidad de nuestra escuela.
El trabajo académico debe acompañarse yenriquecerse de actividades fuera del salón de clases que potencialicen la convivencia, la expresión y apreciación de pensamientos o sentimientos por medio del arte, exposición y valoración de momentos denuestro pasado, presente y futuro de nuestra cultura o de la de otros. Por esta razón, se realizarán las siguientes acciones durante el ciclo escolar vigente.
Objetivos
1. Fomentar la sanaconvivencia de los agentes educativos basada en principios de los valores humanos mediante actividades recreativas, artísticas o culturales durante el ciclo escolar vigente.
2. Recordar y dar vida a lastradiciones de la comunidad y nuestro país, con la intención valorar nuestro patrimonio cultural local y nacional.
3. Mantener activa e informada a la comunidad educativa sobre eventos científicos,culturales y recreativos para movilizar sus saberes.

Desarrollo
Nombre de la actividad
Descripción
Fechas
Rol y presentación del periódico mural
Se entregará un calendario con los meses en losque los grupos deberán realizar el periódico mural. El compromiso es colocar el periódico mural el primer día de cada mes. Se llevará un registro.
26 de agosto
Usando otros recursos para elaprendizaje
Se entregará un horario con los días y horas en los que cada agrupo asistirá al Aula de Cómputo, Biblioteca Escolar o Salón con proyector. Se llevará un registro de asistencia y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • algunas acciones para el pat
  • PLAN DE ACCION TUTORAL PAT
  • Accion social
  • Accion social
  • Accion social
  • accion social
  • accion social
  • Accion social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS