Patch adams

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 30 de junio de 2011
EDGAR ULISES GALINDO RUIZ

23/06/2011
Patch Adams

Esta tierna y divertida película trata sobre un estudiante de medicina que está decidido a cambiar toda esa estructura monótona que se manejaen el sistema médico, esto definitivamente le acarrea muchos problemas, las maneras poco ortodoxas de tratar a los pacientes hacen que se gane el respeto y el cariño de todo el personal del hospital.Solamente tiene que luchar contra la ideología del director, quien en varias ocasiones intenta expulsarlo de la escuela.
A lo largo de esa gran experiencia que le dejo la facultas, conoció a unahermosa mujer que lo flecho de inmediato, le costó trabajo iniciar una relación con ella, logro enamorarla con su forma de ser.
Formaron una institución de medicina que atiende a personas con distintasdolencias, comenzaron con pocos pacientes; pero poco a poco fueron atrayendo más y más, lograron cierto prestigio, pero les faltaban medicamentos y se les hizo fácil extraerlos del hospital donderealizaban sus prácticas.
Una de las personas que atendieron le arrebato la vida a su novia, sele derrumbo la vida a Patch, pero con la ayuda de sus amigos y colegas lo supero y finalmente se graduó;como era de esperarse, en su clausura causo asombro en la manera de recibir su diploma, la toga estaba descubierta por la parte trasera. De esta manera tan chusca y peculiar termino una gran películaque podemos compararla con la vida cotidiana de un buen docente.
De las escenas que más impacto tuvo en el filme fue: la del vaso, es en este momento en donde decide emprender el vuelo e ir aestudiar medicina para poder ayudar a más personas de las que apoyo en el hospital psiquiátrico en donde estaba recluido, auxilio a un paciente compañero suyo, que no podía tomar café porque su vaso estabaroto, él lo parcho y su compañero lo bautizo con el seudónimo de Patch, aprendió a ver más allá de lo que estaba acostumbrado. Con lo que vio se dirigió con al encargado del hospital y le exigió su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • patch adams
  • Patch adams
  • PATCH ADAMS
  • Patch Adams
  • Patch adams
  • Patch adams
  • Patch adams
  • Patch Adams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS