patch adams

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Asuntos: Preguntas Cine foro
Nombre de la película: Patch Adams
Actores de reparto: Patch Adams, Maryorie, Cameron, Karin, Larry, Señora Anny, Anderson, Druman, Decano Walcom, Rudy.
1. Que fuelo que más le impacto de la película?
La muerte de Karin y la felicidad que refleja Patch Adams ante los demás no importando la situación en la que se encuentra.
2. Como se relaciona lapelícula con su vida?
Porque trato de hacer lo que tengo que hacer sin darme por vencida y con una actitud positiva y alegremente y así lograr un buen resultado.
3. Relación de la película con el curso:Se relaciona con el curso, debido a que en esta película se toman técnicas psicológicas que ayudan al bienestar de las personas.
4. Personaje con el que usted se identifica y por qué?
ConKarin porque trato de hacer bien las cosas siguiendo las reglas que me exigen.
5. Porque es importante el cine foro?
Porque es una técnica que nos permite tener una mejor comprensión sobre laPsicología y es una forma dinámica para motivarnos a seguir estudiado.

Comentario Personal.
La película me parece muy interesante y muy buena en el sentido en que alguien con una buena actitudpositiva y una mentalidad positiva puede hacer que las personas que están a su alrededor sean felices y les devuelva un motivo por el cual seguir viviendo y luchando cada día por estar bien.
También encomo él puede tener la capacidad de construir un hospital propio y puede hacer realidad los sueños de personas que se encuentran en un estado terminal . Y poder realizar cosas que muchos añosantes quisieron hacer, como cuando el Sr. Pelea con los animales de la selva y la señora que se mete a una piscina de espagueti .
Pero lo más importante es que Patch siempre tuvo claro su objetivoque era ser médico y ayudar a las personas y lucho para lograrlo sobre todas las cosas y a la vez supero muchos obstáculos así como la muerte de Karin y superar la idea de intentar suicidarse....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • patch adams
  • Patch adams
  • PATCH ADAMS
  • Patch Adams
  • Patch adams
  • Patch adams
  • Patch adams
  • Patch adams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS