patch adams

Páginas: 8 (1879 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013




LA ESCENA:
Patch al ver que una señora no podía ver a su hija se va a la cafetería donde pide a su amigo que le explique porque no entendía porque una persona tenía que pasar llenando ficha en lugar de estar con su hija moribunda y este le responde que simplemente es el procedimiento. Luego opinaron los clientes diciendo que el gobierno era quien debería pagar el seguro médico.Patch se le ocurre la idea de crear un hospital gratuito.













APLICACIÓN DE LA MATERIA:
Océanos azules porque crea un nuevo espacio sugiriendo la idea de hacer un hospital gratuito donde los pacientes tengan una mejor atención sin necesidad de tener un seguro médico, esto hace que puede mejorar la calidad de vida y diferenciarse de los demás.









LA ESCENA:Patch lleva a Karin Fisher a la cabaña que le presta Arthur Medenson para que haga el hospital.Donde todos cooperan para hacer restaurar la cabaña.












APLICACIÓN DE LA MATERIA
Océanos rojos porque patch explota la demanda ya existente y compite con los mercados que ofrecen el mismo servicio con el propósito de vencer a la competencia.










LA ESCENA:
Patch vea una señora pidiendo ayuda porque quería ver a su bebe sin embargo la asistente le decía que tenia que llenar la ficha para poder verla.












APLICACIÓN DE LA MATERIA:
El diagnostico estratégico, porque patch se da cuenta de las trabas del sistema de salud que existen y la manera que las personas son tratadas sabiendo que su hija estaba moribunda.











LAESCENA:
Patch le pide a carin a que mire más allá de las cosas y le pide que la ayude en su idea de construir un hospital gratuito y le dice que será muy poco común donde usaran humor para sanar y todos trabajan iguales sabe que nada será fácil pero nada que valga la pena es fácil y le pide nuevamente que el ayude pero sin embargo ella quiere ser una reconocida doctora, sin embargo patch ledice que lo va a hacer porque siempre estará en la mirada de los pacientes que salve.


APLICACIÓN DE LA MATERIA:
La misión es que quiere hacer algo diferente, novedoso donde el único propósito es mejorar la salud de las personas tratándolos a todos por igual y realizando un tratamiento para su enfermedad y para el alma.


LA ESCENA:
Patch lleva a Karen Fisher a un lugar y le dice que ahíserá el lugar para el futuro instituto Gesundheit! Lo cual ella le pregunta si ese lugar es suyo y el responde que aun no pero que pronto lo será.













APLICACIÓN DE LA MATERIA:
La visión es la proyección que tiene patch al querer construir el instituto y el éxito que va a tener por el estilo de medicina que va a brindar.





LA ESCENA:
Después que patch le hizo vivirel ultimo safari al paciente le pregunta a la paciente de al lado que cual era su fantasía, ella le responde que cuando era niña su madre le dejaba meter la mano en la olla y apretar los fideos por lo que siempre ha querido estar en una piscina llena de fideos.

APLICACIÓN DE LA MATERIA:
Marketing estratégico, es donde patch analiza la necesidad del paciente, y planifica como realizarlas conel fin de obtener los resultados buscados. Potenciando el interés y la importancia de la fantasía del paciente.










LA ESCENA:
Patch manda a buscar a la paciente para cumplirle su fantasia. La llevan al patio donde patch tenia una piscina llena de fideos . al dejar a la paciente dentro de la piscina se nota una sonrisa constante y los aplausos de los enfermos (as) y de algunoscompañeros de patch.

APLICACIÓN DE LA MATERIA:
Marketing operativo es aquí donde patch pone en práctica la fantasia del paciente y asi poder alcanzar el objetivo. realiza lo que es conveniente para el paciente, proporcionándole una felicidad constante.









LA ESCENA:
Ante el tribunal superior de médicos, patch quiere demostrar que la relación va mucho mas alla de medico a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • patch adams
  • Patch adams
  • PATCH ADAMS
  • Patch Adams
  • Patch adams
  • Patch adams
  • Patch adams
  • Patch adams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS