Patch adams

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
1. Vocación de cada personaje.
Patch Adams: La vocación de Patch era ayudar a la gente sin recibir algo a cambio, cuidarlas, involucrarse día a día con ellos; a él solo le gustaba que las demáspersonas fueran “extremadamente felices”, que le vieran el lado bueno a la vida sin importar lo que estuvieran padeciendo.

Carin: Su vocación era ayudar a los demás, hacer de cierta forma que ellosse sintiera libres y que pudieran ir lejos, poder sentir libertad, así como ella siempre lo quiso.

Truman: El como buen amigo, era muy bueno escuchando, sabia tener paciencia con las personas, erauna persona muy agradable con los demás y sabía hacer con calma las cosas; él quería ser pediatra y yo creo que para ser pediatra requieres de mucha paciencia y dar amor a los niños.

DecanoWalcott: La vocación del decano era obedecer, seguir las reglas, ser una persona recta y seria, DAR ÓRDENES, y hacer que los demás las cumplieran y no hacer nada diferente a lo conocido.

Mitch: Él erauna persona algo arrogante, que al igual que el decano Walcott seguía las reglas y más que dar órdenes, él era mejor siguiéndolas, estudiando, sabía todo sobre cómo ser un doctor, tenía toca clase deconocimientos, pero no sabía cómo aplicarlos. El realmente quería ser doctor por su familia, por seguir la tradición, y a medida de eso, él quería llegar a ser el mejor.


Arthur: Era un hombregrande y una persona muy abierta, su vocación era inventar cosas, ver la vida en diferentes perspectivas, no verla con un solo parámetro, él se las arreglaba para hacer que los demás vieran las cosas dedistintas maneras, y enseñarle a los demás ver más allá de sus límites.


2. Si la vocación y la ocupación del personaje principal coinciden.
Si, ya que su vocación era ayudar a los demás dediferentes maneras, no solo siendo médico, sino que haciéndolos pasar un buen rato, hacer sus sueños realidad, siendo una especie de apoyo moral, en pocas palabras era como la mano derecha de todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • patch adams
  • Patch adams
  • PATCH ADAMS
  • Patch Adams
  • Patch adams
  • Patch adams
  • Patch adams
  • Patch adams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS