Patch Adams

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
Patch es un hombre frustrado, que sentía que no encajaba en el mundo.
Debido a que había intentado suicidarse decidió internarse en un hospital psiquiátrico, para que lo ayudaran a resolver susproblemas.

Dentro del hospital conoció a muchas pacientes que le ayudaron a ver la vida de otra manera y entonces Decidió salir del hospital e ingresar a la facultad de medicina para cumplir con suanhelo de ayudar a las personas.
Mientras que estaba estudiando deseaba poder relacionarse con los pacientes a pesar de que no estaba permitido hasta que llegara al tercer año de su carrera, pero sesalto las reglas y comenzó a ir al hospital donde se involucra con muchos pacientes, patch Adams los hacia reir y levantase de sus camillas para que no pensaran tanto en lo que les estaba pasando. Aldecano de la facultad le molestaba su comportamiento y quería impedir que patch Adams termine su carrera.
Después de un tiempo patch empezó a soñar con un lugar donde los pacientes pudiesen ir acurarse sin tener que pagar, un lugar amistoso y alegre. Con la ayuda de su amigo Truman y su novia carie pudieron lograr este sueño creando el instituto Gesundheit.
Tiempo después carie fue asesinada ypatch ya no queria ayudar a las personas porque se sentia culpable, triste y enfadado con dios hasta que encuentra una mariposa que le representa a carie y le devuelve la fe.

CONTENIDO:

PatchAdams es un hombre frustrado que intenso suicidarse, se interno voluntariamente en un hospital psiquiátrico para sobrellevar su trastorno que en ese momento tenia, por un momento se espanto de laspersonas que observaba.

En una cita con su doctor empezó hablar de su vida, lo que le afecto la muerte de su padre y empezó a decir que l no encajaba en el mundo a pesar de tener trabajos, y una vidacómoda. Observo en el doctor que no le importaba lo que sus pacientes decían, pues mientras el contaba el Dr. Estaba despistado en otra cosa. Eso le llamo la atención.

Es una persona con mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patch adams
  • patch adams
  • Patch adams
  • PATCH ADAMS
  • Patch Adams
  • Patch adams
  • Patch adams
  • Patch Adams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS