Patch adams

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
Realice una observación estructurada de la película “Patch Adams” en la cual identifique practicas en los siguientes procesos de Gestión Humana en el HospitalPsiquiátrico que aparece en la película:

1. Como realizan la selección de los médicos residentes? Que mecanismos de reclutamiento y selección aplican para conseguirlos?2. Que perfil es el esperado para los médicos residentes? Que perfil presenta el Dr Adams y que cambios logra en dicho perfil?

Los estudiantes no pueden establecercontacto con los pacientes en el hospital de la universidad y se le enseña que nunca se puede romper esta barrera paciente-medico
Patch Adams quien revolucionó a lacomunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.

3. Que tipo de induccióncomo recibimiento al hospital y al cargo realizan a los residentes nuevos?

“Vamos a hacer todo lo posible para deshumanizar la profesión y convertirlos en algomejor... vamos a transformarlos en médicos.”

4. Como es el entrenamiento que le dan a los residentes que llegan al hospital?

Cree en todo lo que dicen lasautoridades, sus profesores, los libros, no admitiéndose dudar ni por un instante de esas palabras, ser calificado por su conocimiento, su saber, no preocupándose de concretar sussueños, definir sus valores, sus principios rectores.

5. Como evalúan el desempeño de los residentes? Bajo que parámetros se califica su desempeño?
6. Queriesgos ocupacionales corren en el desempeño de sus labores los médicos residentes?
7. Que factores motivadores en su retribución o salario reciben los residentes?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • patch adams
  • Patch adams
  • PATCH ADAMS
  • Patch Adams
  • Patch adams
  • Patch adams
  • Patch adams
  • Patch adams

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS