Patcm

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 22 de enero de 2012
PROGRAMACIÓN CON CORTES BIMESTRALES
Para llevar a cabo dicha programación se realizó un cuadro en donde informamos los bimestres, los temas, las actividades, la calendarización, las metas, laevaluación y los recursos. El cuadro es el siguiente:
BIMESTRE TEMA ACTIVIDADES CALENDARIZACION METAS EVALUACIÓN RECURSOS

ENERO
INTERACCIÓN EQUITATIVA Y RESPETUOSA
Diseño y elaboración de materialdidáctico, utilizando material reciclable recolectado por los alumnos de 5° y 6° de primaria. Duración: 4 horas
Distribuidas a razón de 1 hora en los siguientes días:

Jueves 19 de Enero de2012
Martes 24 de Enero de 2012
Jueves 26 de Enero de 2012
Martes 31 de Enero de 2012Con un horario de 16:00 a 17:00 horas Que el alumno sepa de la importancia de la utilización del material reciclable así como deel uso productivo en las actividades físicas y además que identifique el bienestar que le esta haciendo al medio ambiente al no tirar estos materiales. Observar la capacidad creativa y novedosa decada uno de los alumnos al realizar el material didáctico, así como su colaboración y compañerismo al realizar dicho material. Los recursos correrán a cargo de los alumnos que serán los encargados dellevar el material de reciclaje como botellas, cartón, taparroscas, corcholatas, papel periódico, tapas, botes, etc.
Y los materiales para hacer novedoso al material como pintura, papel lustre, cinta,elástico, listón, etc., correrá a cargo de la dirección de la escuela.

FEBRERO
MARZO
ACTIVIDAD FÍSICA
-Paseo ciclista con todos los alumnos y maestros de la institución.

-Caminata por lacomunidad involucrando a toda la comunidad escolar (alumnos, maestros, padres de familia y sociedad en general.)

-Taller didáctico deportivo de Educación Física, en donde se promoverá el respeto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patcm
  • patcm
  • patcm
  • Patcm
  • Patcm
  • Patcm
  • Patcm
  • Patcm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS