patente

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
1 -


DISPOSITIVO TÉRMICO DESMONTABLE Y AJUSTABLE PARA LA CONTENCIÓN DE LIQUIDOS


ANTECEDENTES

A lo largo de nuestra vida, hemos tenido la necesidad de transportar líquidos con laintención de que conserven la temperatura deseada por varias horas, para ello nos valemos de recipientes térmicos.

El tamaño o la capacidad con que cuentan la mayoría de estos dispositivos es variada,usualmente existen de tamaño individual, con un contenido aproximado de 450 m L, y de tamaño grande de 1 a 2 litros.

Observando las diferentes capacidades con que cuentan estos recipientes, hemoscaído en la observación de que la cantidad de líquido varía de acuerdo a la necesidad ocasional de cada persona, para esto se ha optado en la construcción de un dispositivo que cumpla con losrequerimientos.

Para estos casos, decidimos elaborar un recipiente que sea desmontable, o sea, que se pueda ajustar de acuerdo a la necesidad de cada persona, sin la necesidad de tener que estar comprandovarios tamaños de termos.

La característica fundamental del dispositivo es de qué se compone de niveles desmontables que agregan o disminuyen el tamaño del termo mediante la anexión o disminuciónde los repuestos intercambiables elaborados para embonar nivel por nivel.



2 -

DESCRIPCIÓN

El dispositivo térmico desmontable y ajustable para la contención de líquidos al que serefiere este modelo de utilidad permite aumentar la capacidad de almacenamiento del recipiente agregando niveles al recipiente original, o bien, disminuir volumen retirando dichos anexos.

Dichodispositivo está integrado por una tapa superior (15) cuya función es dejar regular el flujo saliente del líquido, para ello cuenta con una tapita deslizable (1), la cual se mueve en 2 direcciones sobre elmismo eje, la parte inferior interna de la tapa superior (15) se encuentra roscada para permitir la unión con el cilindro negro hueco de repuesto (8), el cual posee una rosca en la parte superior para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patente
  • Patentes
  • Patente
  • Patente
  • patente
  • las patentes
  • Que es una patente
  • Patentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS