patentes y marcas

Páginas: 24 (5912 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
ACTA CONSTITUTIVA DE SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE

URL
— EN LA CIUDAD DE MEXICO DF, a las __13___ , _10__ días del mes de __abril__, de dos mil catorce, Yo, Licenciado __Francis Perez Peres_____ , titular de la Notaría Pública número _142__, con ejercicio en esta ciudad, HAGO CONSTAR, que ante mí, comparecen el señor__Victor Rábago, Eduardo Nuñez, Manuel Suarez y Diero Perez ; yDIJERON: que ocurren a CONSTITUIR una SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE con arreglo a las Leyes Mexicanas y en los siguientes términos:
C L A U S U L A S
— PRIMERA: Los compareciente en este acto y mediante este instrumento, constituyen una Sociedad Anónima de Capital Variable.
— SEGUNDA: La sociedad que se constituye se denomina “_________________________” seguida de las palabras “SOCIEDADANONIMA DE CAPITAL VARIABLE”, o de su abreviatura “S.A. DE C.V.”
— TERCERA: El capital social es variable. El capital social mínimo fijo no sujeto a retiro es de $100,000.00, cien mil pesos moneda nacional, dividido en 100,000, cien mil acciones ordinarias, nominativas, liberadas, sin expresión de valor nominal. El capital social variable es ilimitado y estará dividido en acciones de las mismascaracterísticas. El capital social mínimo fijo estará representado por acciones Serie “A” y el capital social variable estará representado por acciones agrupadas en Series, con la denominación alfabética que corresponda a los acuerdos de aumentos de capital social de que se trate.
— Dentro de cada serie, las acciones confieren a sus tenedores iguales derechos y les imponen las mismas obligaciones.— Los títulos representativos de las acciones llevarán las firmas autógrafas o en facsímil del Administrador Único o de dos consejeros.
— Las acciones en que se divide el capital social mínimo fijo han sido íntegramente suscritas y pagadas por los otorgantes, en la siguiente proporción:
ACCIONISTAS ACCIONES
SERIE “A” VALOR
Señor Victor Rabago 25000, $25000; Eduardo Nuñez 25000, $25000; ManuelSuerez 25000, $25000; Diego Perez25000, $25000.
— CUARTA: Los suscriptores han cubierto en efectivo la cantidad de $100,000.00, cien mil pesos, moneda nacional, que es el valor total de las 100,000 acciones que constituyen el capital social mínimo fijo sin derecho a retiro de la compañía, declarando los comparecientes que tienen recibida, en nombre de la sociedad, la aportación total.
— QUINTA: Lasociedad se regirá por la Ley General de Sociedades Mercantiles y por los siguientes:
E S T A T U T O S

CAPITULO I
DENOMINACION, OBJETO, DURACION, DOMICILIO Y
NACIONALIDAD DE LA SOCIEDAD
— ARTICULO 1o. La sociedad se denomina “ ___Plasticos Flexibles__ ”, seguida de las palabras “SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE”, o de su abreviatura “S.A. DE C.V.”
— ARTICULO 2o. El objeto de la sociedades:
— a).- Compra, venta, importación, exportación, representación, distribución y comercialización de toda clase de bienes y servicios, pudiendo para tal efecto, proporcionar y recibir servicios, asesoría y consultoría en materia industrial, mercantil, jurídica, financiera, fiscal, contable, técnica, mercadotécnica, administrativa y en general cualquiera otra asesoría de negocios, relacionadacon la promoción, administración o manejo de sociedades;
— b). Constituir, promover y organizar toda clase de sociedades mercantiles o civiles, así como adquirir, poseer acciones o participaciones en las mismas.
— c).- Adquirir, poseer y enajenar bonos, acciones, participaciones y valores de cualquier clase, así como celebrar reportos, entrar en comandita, en sociedad, en asociación enparticipación y, en general, celebrar toda clase de operaciones, activas o pasivas con dichos valores.
— d).- Adquirir, construir, fabricar, importar, disponer, exportar, y en general negociar con toda clase de maquinaria, equipo materias primas y cualesquiera otros elementos necesarios a las empresas en las que tenga participación social o relación comercial.
— e).- Solicitar, obtener registrar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Marcas y Patentes
  • Marcas y patentes
  • marcas y patentes
  • Marcas y Patentes
  • Marcas Y Patentes
  • MARCAS Y PATENTES
  • Marcas y Patentes
  • Marcas Y Patentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS