Patinaje fisica

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Trabajo Practico: Pista de Patinaje – Energías - Completo
Anoten todas las observaciones en cada caso. En todos los casos pueden utilizar el cuadriculado, la cinta métrica. Lleve siempre lareferencia de energía potencial a la parte más baja de la rampa, haciendo que en ese punto dicha energía sea cero (esto último solo en el simulador de Energías)
SIMULADOR: Pista de Patinaje básica
1.Renombrar este archivo como: PatinajeEnergias_Apellido_Apellido
2. Pestaña introducción: Probar con igual masa (observar la velocidad clikeando en Speed) primero con la masa mas chica y luego la masa másgrande, en las 3 rampas. Por ahora no utilicen ni grafico de barras ni pie chart. Capture la pantalla y pegue en este lugar.
3. Pestaña fricción: repetir el punto 2 pero ahora con una fricción media.Por ahora no utilicen ni grafico de barras ni pie chart. Capture la pantalla y pegue en este lugar.
4. Repetir los puntos 1 y 2 pero ahora observando los gráficos de barra.
SIMULADOR: Pista dePatinaje - Energías
5. Construir una rampa con al menos dos lomas, elegir un patinador, sin fricción (eliminarla si aparece en el gráfico de barra) y situados en la Tierra. Observar el gráfico de barra,la energía frente a posición y la energía frente al tiempo. El diseño debe ser tal que el patinador NUNCA debe salirse de la trayectoria. Capture la pantalla y pegue en este lugar.
6. Con la rampadel punto 5 ahora variar SOLO la masa del patinador (editar patinador) y observar que ocurre. De ser necesario modificar la rampa para que el patinador NUNCA se salga de la trayectoria. Observar elgráfico de barra, la energía frente a posición y la energía frente al tiempo. Capture la pantalla y pegue en este lugar.
7. Con la rampa del punto 5 ahora variar SOLO la fricción (fricción en pista) yobservar que ocurre. De ser necesario modificar la rampa para que el patinador NUNCA se salga de la trayectoria. Observar el gráfico de barra, la energía frente a posición y la energía frente al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica En El Patinaje Artistico
  • Física (Patinaje Artístico)
  • El Patinaje
  • patinaje
  • Patinaje
  • patinaje
  • el patinaje
  • patinaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS