Patita

Páginas: 9 (2132 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
-------------------------------------------------
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SINALOA
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Escuela de ciencias económicas y administrativasIntegrantes:
LAS REDES SOCIALES
“CONOCER LA IMPORTANCIA QUE LE DAN LOS ADOLECENTES ALAS REDES SOCIALES EN GUASAVE”


El

El 68 % de los jóvenes le da importancia alas redes sociales.
Objetivo general:
Determinar porque los adolescentes pasan demasiado tiempo en las redes sociales y que tanto le dedican a ello.
Objetivo especifico
* Descubrir el fin de las redes sociales hacialos adolescentes y su influencia hacia ellos.
* Proponer soluciones para los jóvenes en las cuales ellos vivan de un mundo mas real y menos virtual sin que dejen a un lado las redes sociales.
* Calcular el porcentaje de personas que utilizan cada una de las redes sociales, entre adolescentes de 13 a 20 años y el tiempo que duran frente al computador interactuando con cada una de lasredes sociales.

Planteamiento del problema
Uno de los factores seria el conocer mas personas para aquellos que son poco sociables y para quienes no lo son es encontrar personas a quienes no conoscan que es lo que piensan o como actuan , algunas veces puede ser el interes social a algo o alguien , las dependencias laborales seria uno de los factores por los cuales influirian alas redes sociales elpasar demasiado tiempo tras el computador o conectado a una red social puede depender de no tener nada que hacer en un dia entero o en semanas, para algunos la información que tienen no les basta y quieren encontrar la manera de buscar mas de lo que ya tienen y lo que saben seria esto ya que comparten con distintos tipos de personas, aplicaciones entre otros los cuales inducen al individuo aentender mas lo que lo rodea y como aprender sobre eso, lo fascinante de las redes sociales puede serla facilidad de compartir fotos,videos,pensamientos.etc;para que otras personas encuentren interesante su vida o también porque puede compartir cosas tangibles y hacerlas in alcanzables para quienes lo ven generando intriga.
Básicamente las edades en las que se presenta mas atención hacia una redsocial esta entre los 13 a 20 años quienes se ven mas influenciados por sus artículos interesantes y los colores que atraen y no aburren fácilmente a quienes están constantemente relacionados con las redes sociales, el proyecto que se esta trabajando esta siendo oriento únicamente para las personas que viven en la ciudad de guasave para delimitar el tema de una manera en la que se pueda examinar no tancomplicada. La investigación esta calculado del año de 2012 -

Resumen ejecutivo

Dos de cada tres jóvenes españoles en primero de carrera presentes en las redes sociales las considera algo importante o muy importante en su vida, el estudio que realizamos y con el apoyo de profesores de la universidad autónoma de Sinaloa.
En el mismo estudio destaca también que más del 90% de losencuestados tiene una cuenta en la red social Twitter y tres de cada cuatro en Facebook. En cuanto a otro tipo de datos, el 97,8% de los jóvenes conoce y utiliza habitualmente Internet y participa en una o más redes sociales. Por otra parte, en relación a la presencia de las empresas en las redes sociales, el 37, 5% considera que deberían lanzarse promociones u ofertas específicas para que vean que no estan importante ser adictos alas redes sociales.
Por género, el estudio revela que existen diferencias estadísticas sólidas en el uso de las redes sociales entre las mujeres, que utilizan tanto la Twitter como Facebook con más frecuencia y se muestran más preocupadas por su privacidad, que los hombres. La mayoría de los usuarios que tienen cuentas en ambas redes sociales las utilizan, en primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patito
  • los patitos
  • la patita
  • La patita
  • patito
  • PATITAS
  • Patito
  • patitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS