PATMA

Páginas: 20 (4915 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014


“Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático”

Ccaccanza, 09 de abril 2014.

OFICIO Nº 03-2014-GRA-DREA-DUGEL/S-DIEPM-Nº24371-CC

SEÑOR : Mag. JULIO ANDRES GUTIERREZ VALLE
Director de la UGEL Lucanas - Puquio

ASUNTO : Remito Plan Anual de Trabajo
======================================================
Tengo el honor dedirigirme a usted con la finalidad de comunicarle que, remito el Plan Anual de Trabajo 2014, de la institución educativa N° 24371 Ccaccanza del distrito de Sancos, provincia de Lucanas del departamento de Ayacucho para fines administrativos.


Aprovecho la oportunidad para manifestarle las muestras de mi especial consideración y estima personal.



Atentamente,











“Añode la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático”

.

RESOLUCION DIRECTORAL Nº 03 -2014-GRA-DREA-DUGEL/S-DIEPM N° 24371-CC

Ccaccanza, 09 de Abril de 2014.

Visto el anteproyecto del Plan Anual de Trabajo para la Mejora de los Aprendizajes de la Institución Educativa N° 24371,de Ccaccanza para el período lectivo 2014.
CONSIDERANDO:
Que, el Ministerio de Educaciónha normado la implementación de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes la cual, bajo el lema “Todos podemos aprender, nadie se queda atrás” en todas las IIEE del país, con el objetivo central de mejorar los aprendizajes de niños y niñas, especialmente en comprensión lectora y matemática.
De conformidad con lo dispuesto a la Ley N° 28044 Ley General de Educación; D.S. N°013-2004-ED. Reglamento de Educación Básica Regular; D.S. N° 009-2005-ED Reglamento de la Gestión Educativa; D.S. N° 013-2005-ED. Reglamento de Educación Comunitaria; Directiva N° 014-2012-MINEDU/VMGP; Normas y Orientaciones para el desarrollo del año escolar 2014; estando con la opinión favorable del CONEI y en uso de las atribuciones conferidas por DS N° 09-2005-ED.

SE RESUELVE:

Artículo 1°.APROBAR, el Plan Anual de Trabajo para la Mejora de los Aprendizajes de la Institución Educativa Primaria N° 24371 la caserio de Ccaccanza del Distrito de Sancos que tendrá vigencia durante el período lectivo 2014.

Artículo 2°. COMUNICAR, a las instancias superiores del sector educación, conforme establece las normas educativas vigentes y hacer extensivo a toda la comunidad educativa.REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE y ARCHÍVESE






Institución Educativa Primaria
N° 24371
CCACCANZA

Plan Anual de Trabajo para la mejora de los aprendizajes
2014

Prof. Zenon Flores Cupe
Director






PRESENTACIÓN

La Institución Educativa Primaria N° 24371 del caserio de Ccaccanza del distrito de Sancos, en el marco de la implementación de los lineamientos que propone el Ministeriode Educación a través de la Movilización Nacional por la Transformación de la Educación “Cambiemos la Educación, Cambiemos todos” elabora el presente Plan, con el Objetivo de Mejorar los Aprendizajes de los estudiantes siendo estas poblaciones bilingües y rurales, a través del acceso a una educación intercultural bilingüe de calidad, los mismos que están articulados a los lineamientos delMinisterio de Educación con la finalidad de construir oportunidades educativas de calidad y culturalmente pertinentes para todos nuestros niños y niñas que puedan formarse como lectores competentes y productores creativos de textos: como personas capaces de razonar de manera lógica, haciendo uso del saber científico y matemático y de pensar sobre su propia realidad de manera crítica: como ciudadanosdemocráticos, capaces de ejercer su ciudadanía de manera plena, responsable y respetuosa en una sociedad multicultural.


















PLAN ANUAL DE TRABAJO PARA LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJES

I.E.P.N° 24371– Ccaccanza

I. DATOS INFORMATIVOS:
I.1. Institución Educativa : N° 24371

I.2. Director : Zenon Flores Cupe

I.3. Participantes : Unidocente

I.4. Duración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PATMA
  • Patm
  • patma
  • Patm
  • PATMA
  • PATMA
  • Proyecto Patm
  • Juande patmos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS