pato pollo

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
NATURALEZA HUMANA
Es el concepto físico según el cual los seres humanos tienden a compartir a serie de características distintivas e inherentes que influyen en formas de pensar, sentir, y activar.La cuestión de qué origina estas características distintivas de humanidad y cuán fija es la naturaleza humana tiene importantes implicaciones en la ética, la política y la teología debido a quepueden proveer normas o estándares para que los humanos juzguen cuál es la mejor forma de vivir. Las ramas de la ciencia asociadas con el estudio de la naturaleza humana incluyen ala sociología, y psicología, en particular, la psicología evolu

Pato Pollo
AUTOR: Carmen Godinez Flores

Había una vez una mamá pata llamada Pita, que estaba muy apurada acomodando su nido para empollar sus huevos, cuandovio que todo estaba en orden, quiso descansar un momento, estirar sus alas y desentumir sus patas, así que se fue a buscar algo que comer; mientras ella no estaba, vino la tía Celia, -mujer muycompasiva-, quien se había encontrado un huevo de gallina y al no saber qué hacer con él decidió colocarlo en el nido de la pata Pita. 
Pasaron los días y todos los huevos fueron empollados, como teimaginaras, entre los hijos de la pata Pita había un pollito, ella le limpiaba las plumas, le acercaba comida, lo calentaba con sus alas, y claro el pollito era feliz con su mamá pata y sus hermanospatitos. 
Hasta que un día, a la mamá pata se le ocurrió que ya era hora de que sus hijitos aprendieran a nadar. Muy temprano por la mañana, animó a sus hijos, quienes la siguieron hasta el río, y allí unoa uno inicio sus lecciones. 
Pero, oh! triste realidad, de entre los hijos de la pata Pita, había uno, el pollito que no tenía la misma naturaleza que la de los demás patitos y por ello… se ahogó. ¿Qué consecuencias tuvo para el pollito no saber cuál era su naturaleza? 
Fue que no saber cual era su naturaleza se ahogo al no ser igual que los demás.
¿Por qué es importante como seres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “EL PATO POLLO”
  • Pollo, Pato y aves de caza
  • Este es un trabajo de ciencias de la diseccion de una pata de pollo
  • pata de pollo
  • pata de pollo
  • Pato Pollo
  • El Pato Pollo
  • pata de pollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS