pato

Páginas: 5 (1122 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
1. ORGANIZADOR:
Universidad Tecnológica Equinoccial UTE
2. PARTICIPANTES:
Estudiantes de las diferentes Carreras que acuden a los Talleres del Programa de Aprendizaje Experiencial Outdoor.
3. REQUERIMIENTOS A CUMPLIR DURANTE LA ESTADÍA:
Para mantener la seguridad de los participantes durante su estadía en la Hostería Selva Virgen, es importante seguir las normativas e instrucciones que seimpartirán, las mismas que están encaminadas hacia una mejor convivencia y desarrollo, minimizando riesgos que por las condiciones físicas, geográficas, de hábitat y ambientales se podrían presentar en la hostería.
Es importante recordar que al ser una materia en aprobación se sujeta a todas las normativas legales vigentes en la Universidad.
VESTIMENTA:
El clima es cálido y húmedo, por lo cualse requiere el uso de ropa liviana, la misma que ayudará a los participantes por el calor propio de la zona. Además la ropa a ser utilizada no debe ser costosa, ya que por las condiciones climáticas, especialmente la presencia de lluvia casi constante, el suelo se convierte en lodo y puede provocar manchas en las prendas de vestir. Es indispensable el uso de repelentes de insectos, gorra yprotector solar.
El calzado a utilizarse debe ser el más cómodo, pero que cumpla con condiciones de una planta antideslizante y resistente a la humedad, se debe evitar utilizar zapatos con taco, no favorecen la movilidad al interior de la hostería. Es necesario llevar un envase para transportar agua (bebe todo).
Se recomienda evitar llevar joyas o artículos de valor, ni la Hostería, Universidad nifacilitadores se hacen responsables por pérdidas, daños o cualquier otra situación que pueda afectar a estos materiales. Si utiliza lentes de contacto o bifocales, es recomendable extremar el cuidado de los mismos, para evitar daños y contratiempos, debe consultar con su médico para prever opciones de mantenimiento por las condiciones climáticas.
Se recomienda no llevar dulces (caramelos, chicles,chupetes), ya que los mismos pueden atraer la presencia de insectos y además convertirse en una causa de riesgo hacia las personas por su consumo durante el desarrollo de las actividades. Si insiste en llevar estos objetos, se recomienda consumirlos fuera de las actividades académicas, en los momentos de descanso.
Se recomienda no consumir bebidas alcohólicas por lo menos 24 horas antes del eventoen vista del esfuerzo físico que demanda el mismo.
Es prohibido llevar cámaras fotográficas o de vídeo, no se permite su uso, la Universidad proveerá de estos sistemas si el caso lo amerita. Ya que se ejecutarán ejercicios que demandan esfuerzo físico es fundamental tener las uñas de las manos al nivel de las yemas de los dedos, para evitar herir a terceros a medida que se desarrollan lasactividades.
Se informa además que la señal de celular es deficiente en la zona, y que está prohibido su uso o de otros aparatos electrónicos como laptops, tablets, juegos de video o similares durante todo el taller. Los facilitadores retirarán este tipo de aparatos al inicio del curso y los devolverán hasta el final del mismo.
Está terminantemente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas,cigarrillos y cualquier tipo de sustancias estupefacientes durante todo el desarrollo de los talleres, así como también todo tipo de muestras de relaciones personales entre parejas.
Es altamente importante el respeto de las habitaciones en las que solo podrán estar las personas asignadas, además del cuidado de las mismas, de su mobiliario y similares por responsabilidad directa. ( SOLO PARA LOS ESTUDANTESDE UTE QUITO Y SALINAS ).
4. CONDICIONES FÍSICAS Y MÉDICAS:
Los participantes del evento deberán encontrarse en perfectas condiciones físicas y de salud, si por algún motivo al momento antes de iniciar las actividades estuviera con alguna deficiencia física o de salud, por favor hacerla conocer a los coordinadores del evento.
5. POSIBLES RIESGOS A TOMAR EN CUENTA:
En base a la experiencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patos
  • Los Patos
  • pato
  • Patas
  • PATO
  • Patos
  • A..las..patadas
  • El Pato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS