Patologia

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2011
NOMBRE DEL PROYECTO
“Rendimiento escolar, en base a los hábitos alimenticios en estudiantes de la Universidad Del Valle de Atemajac “

INTEGRANTES
Anais beltran leyva
Andrea perez LopezINTRODUCCION
A lo largo de la investigación se mostraran datos determinantes en cuanto a los hábitos alimenticios.
En este caso nos enfocamos a los alumnos de universidad, UNIVA, ya que es un área denuestro interés y de mayor facilidad de evaluar ya que estudiamos ahí.
Particularmente se investigaran datos que nos lleven a saber que tanto o no influye la alimentación de un estudiante a undesempeño escolar.
Si bien sabemos, sobretodo en la universidad lo que menos se tiene tiempo, es por eso que todo se quiere rápido y fácil, así en el ámbito de la comida, el porque recurrir a un gansito conun chocomilk comercial , a un omelet con un jugo.
Si bien sabemos desde chicos llevamos un historial en cuanto forma de ser y vivir, y dentro de ello también, la forma de alimentarnos que se dice quelos primeros años de vida se toman para saber como serán sus hábitos a lo largo de su vida, pero que aun así pueden modificarse de acuerdo a su forma de vida y su alrededor, veremos que tanto influyeel mismo y su exterior y sobretodo si el comer un gansito todos los días o no nos puede dar un mejor peor resultado en cuanto al rendimiento escolar del Universitario.
OBJETIVO
Se pretendeevaluar, determinar y comparar el índice nutricional de los alumnos de la Universidad: UNIVA, y particularmente, en base a lo anterior determinar la influencia en su rendimiento escolar.

JUSTIFICACIONLa presente investigación pretende mostrar la relación entre el estado nutricional de los estudiantes y el rendimiento escolar en la universidad.

Con los resultados de esta investigación, sepretende identificar el estado nutricional de los alumnos, con el fin de orientar a los padres de familia sobre los grupos nutricionales que requiere su hijo, y mas que a los padres, a el mismo.

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patologias
  • patologia
  • patologia
  • patologias
  • patologia
  • PATOLOGIA
  • Patologia
  • patologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS