patologias

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
INTRODUCCION
En esta pequeña investigación podremos informarnos sobre algunas patologías como son la Diabetes tipo 1 y tipo 2, Diabetes Gestacional, Gigantismo, Síndrome deCushing, Hipotiroidismo, Cáncer C.U. y Cáncer de Próstata.
Unos de los puntos explicados en esta investigación son sus síntomas que se les presentan a algunos individuos que portan laenfermedad, desde que edad o en que edad puede presentarse una de estas enfermedades, si es mortal o no, entre otras cosas. La finalidad de este trabajo es informarnos un poco más sobrelas diferentes patologías o enfermedades que podemos presentar los humanos, como podemos evitarlo, sus precauciones, algunas de sus características, esto lo hacemos con la finalidadde evitar algunas enfermedades en cualquier individuo.

















CONCLUCION
Mi conclucion es que esta muy bien que nos dejen este tipo de trabajos deinvestigación, por que asi nos damos cuenta de algunas de las diferentes patologías que existen y como posiblemente poder detectarlas.
Al igual que nos damos cuenta de que las personasmayores están más propensas a enfermarse, como por ejemplo el Cáncer de Próstata que es más común en los hombres de 50-60 años en adelante, también tenemos de ejemplo el CáncerCervicouterino pero esta enfermedad se da en las mujeres que tienden a tener parejas sexuales muy activas.

Es importante que los jóvenes estén enterados de estos temas, para que dealguna manera se interesen y se informen mas para que lleven una vida con mas disciplina, con su cuerpo y salud, y también a algunos de los peligros a los que están expuestos.
Meparece muy bien que nos tomen en cuenta a nosotros los padres de familia para que nos enteremos de los trabajos que están realizando y de alguna manera también poder orientarlos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patologias
  • patologia
  • patologia
  • patologias
  • patologia
  • PATOLOGIA
  • Patologia
  • patologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS