patrocinio de un evento

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
Patrocinio de un evento deportivo
Éste desarrolla un gran conjunto de ventajas, que dependen siempre de la amplitud de la actividad, como el aumento de la concurrencia de la marca en varios medios,la expansión de las acciones de los lazos públicos, o una aproximación superior con el consumidor o el cliente. También suele ser un cimiento que permite realmente distinguirse de todos loscompetidores, enseñando el lado activo y además, responsable de la empresa. El comunicado publicitario deja de ser explícito, adoptando un papel auxiliar, pero multiplicando su conocimiento positivo hacia elhabitante, gracias al valor que el deporte transmite.

Instrucciones:
1. El patrocinio deportivo cuenta con varias características que lo diferencian con respecto a otros ámbitos. Por ende antes decomenzar a patrocinar deberás conocer las tres características y llevarlas a cabo, al igual que los valores del mismo.
2. El patrocinio deportivo deberá estar enfocado al marketing y a la publicidadtradicional. Es importante que el logotipo de la empresa esté visible en los distintos soportes, diferente audiencia e incluso diferentes medios.
3. El público deberá ser numeroso, diverso, menoselitista. La segmentación será menor, pero la difusión del mismo patrocinio, aumentará. Este procedimiento tendrá puntos en común con la comunicación masiva y además, la audiencia será realmenteinteresante y motivadora para los sportfan.
4. Como los deportes suelen ser muchísimos más mediáticos que otro tipo de actividades, eso hará que el patrocinio sea una apuesta realmente segura. Patrocinarun deportista, equipo o algún evento deportivo, garantizará en gran parte tu publicación a través de distintos medios. Un ejemplo llamativo, sería colocar la foto de un gol vencedor con el logotipo dela empresa detrás de la portada o en su defecto, realizar
5. Para poder llevar a cabo el patrocinio de un evento deportivo, se deberán tener en cuenta todos estos valores: afán de superación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cómo captar patrocinio para tu evento?
  • patrocinio
  • El Patrocinio
  • PATROCINIO
  • patrocinios
  • Patrocinio
  • Patrocinio
  • Patrocinio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS