Patrocinio, requisitos

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013

Un ejemplo de un documento con requisitos y condiciones para patrocinio:
REQUISITOS Y CONDICIONES PARA OBTENER UNA VISA PERMANENTE.
TIPOS DE PATROCINIO
Determinados familiares pueden patrocinara sus parientes para obtener la residencia legal permanente. Los ciudadanos estadounidenses pueden patrocinar a un cónyuge, a sus padres, hijos y hermanos. Aquellos con residencia legal permanentepueden patrocinar a su cónyuge y a sus hijos solteros.
Los empleadores pueden patrocinar a empleados actuales o a empleados potenciales identificados. En general, el proceso implica sondear el mercadolaboral local en busca de trabajadores estadounidenses calificados que puedan estar buscando un puesto como ese. Si no hay candidatos calificados, el empleador presenta una solicitud de certificaciónlaboral ante el Departamento de Trabajo.
Otra manera de calificar, cuando un extranjero no tiene alguien que lo patrocine, es presentar una solicitud ante el Departamento de Estado para participar enel sorteo anual de Visas de Diversificación. Cada año, el departamento selecciona a aproximadamente 100,000 solicitantes para otorgar alrededor de 50,000 visas permanentes disponibles. El objetivo escrear diversidad en la población de inmigrantes al otorgar visas a ciudadanos de naciones que representan una pequeña parte de la población estadounidense.
pueden obtener la residencia legalpermanente al invertir, al mínimo, 1 millón de dólares en una operación en los Estados Unidos. La inversión debe generar empleos para al menos 10 trabajadores estadounidenses. Aquellas personas a quienes seles otorgó la condición de refugio o asilo político también pueden solicitar la residencia legal permanente.
Toda persona que desee permanecer en los Estados Unidos de modo permanente debe consultara un abogado para analizar las opciones de inmigración.
ELEGIBILIDAD PARA EL INGRESO A LOS ESTADOS UNIDOS
Además de ser elegible para la residencia permanente, el solicitante también debe ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Patrocinio
  • patrocinio
  • PATROCINIO
  • patrocinios
  • Patrocinio
  • Patrocinio
  • Patrocinio
  • Patrocinio Y Mecenazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS