Patrones De Diseño

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2012
Tarea: Preguntas referentes al Arquitectura del Software

La infraestructura de red es parte de una arquitectura de software ?

La arquitectura de software ss la organización de un sistemas entérminos de sus componentes, incluyendo subsistemas, y las relaciones entre ellos, y los principios y patrones que guían este sistema de software. Así también es una forma organizada de desarrollo paraque los analistas y desarrolladores trabajen en una línea en común hacia la implementación de dicho sistema. por tanto existe una relación estrecha entre la infraestructura de red y la arquitecturacuando se desarrolla una aplicación o sistema para que se acople a la red ya montada. Asi mismo puede no considerarse parte ya que el personal relacionado con la infraestructura de red no estadirectamente relacionado con el desarrollo y la arquitectura en si.

Que arquitectura se adapta mejor a la mayoría de desarrollos y porque
En cuanto al desarrollo de proyectos cada proyecto tiene suspropias necesidades y requerimientos funcionales, por tanto cada proyecto tiene diferente arquitectura. Existen varias arquitecturas que son muy usadas como la Monolítica y Cliente Servidor, sin embargo laarquitectura que mejor se adapta a los desarrollos es la arquitectura de 3 niveles. Esta es la arquitectura donde la carga se divide en 3 capas con un reparto de funcione, una para interfaz deusuario, otra para las funcionalidad del negocio y la capa de almacenamiento. Esta arquitectura se adapta mejor ya que es bastante implementable en la mayoría de los desarrollos, proporciona mayor seguridadal tener todo separado y múltiples procesos de autenticación y autorización, escalabilidad ya que permite reutilizar las conexiones o componentes y por ultimo facilidad de cambios.

Tipos dearquitectos y su función:

Arquitecto técnico:
Se trata de profesionales con amplios conocimientos técnicos, conocedor del negocio de los proyectos y que, probablemente, esté asignado a uno o varios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Patrones De Diseño
  • Patrones de Diseño
  • patrones de diseño
  • Patrones De Diseño
  • patron de diseño
  • Patrones de Diseño
  • Patrones de Diseño
  • Patrones De Diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS